viernes, 6 de diciembre de 2019

Novedades Círculo Rojo





                              DICIEMBRE


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.

SINTIENDO MENOS,VIVIENDO MÁS- María Ramiro Suárez
Relatos, 112 páginas

Sintiendo menos, viviendo más cuenta la historia real sobre una adolescente que intenta superar una de las peo­res situaciones que una mujer puede pasar a lo largo de su vida.
María Ramiro cuenta cómo su vida cambió tan rápido por completo y cómo luchó para evitar hundirse. Ade­más, la autora aconseja al lector en ciertos momentos de la historia que cree que son de los más importantes en la vida de una adolescente.
Ciertas investigaciones anuncian que el número de mu­jeres que son agredidas física o psicológicamente, por uno o varios hombres, aumenta cada año.La autora escribe este libro con el fin de que su historia —al igual que la de otras mujeres— sea conocida y que sirva de ayuda a personas que hayan pasado o estén pa­sando por una situación similar, para que no se achanten y saquen de dentro las personas valientes que son.

INNEGABLE- Azahara Fernández Sánchez
Novela , 444 páginas

A veces, con el amor no es suficiente. Daniela ya no es una niña y, aunque a Manu le cueste reconocerlo, no dejará de luchar por conseguir al mejor amigo de su hermano. En cambio, en un mundo de odio, mentiras y secretos, Manu hará todo por protegerla, incluido, alejarla de él. ¿Encontrarán la manera de estar juntos?
Destinados a quererse. Condenados a perderse. Castigados a buscarse.

 LA CHICA QUE CORRÍA ENTRE LOS ÁRBOLES - Jazmín Dayub
Relatos,214 páginas

La vida aparentemente feliz de Lika se verá truncada un día, y es así como inicia su travesía. Sin apartar su corazón de los bosques, se abrirá paso en un mundo hostil donde vivirá lo que es la esclavitud, la guerra, el amor y la lealtad. Una historia de superación revestida de fantasía y transmitida a través de un viaje que la llevará a conocer no solo personas y lugares nuevos, sino también a ella misma.
Tarde o temprano todos vemos temblar los cimientos de nuestra vida y corremos entre los árboles en un viaje de búsqueda de quienes somos en realidad.

 IMPARABLESJesús Muñoz
Relatos ,68 páginas

¿Sabías que la primera periodista, oceanógrafa, fotógrafa o piloto de caza de España nació en Almería? ¿Conoces el periplo que llevó a una escritora almeriense a viajar por toda Europa ayudando a niños abandonados? ¿O la historia de una niña veratense que fundó una congregación que ayuda a pobres de todo el mundo? Imparables es la historia de una selección de todas ellas, de mujeres almerienses que, con mucho esfuerzo y tesón, han hecho de lo imposible lo posible y que han ayudado a que nuestro mundo sea un poco mejor gracias a su sacrificio.

ESCRÍBEME EL ARTE- Elísabet Cruz
Poesía,96 páginas

Escríbeme el arte no es simplemente un libro de poesías y otras cartas. Son escritos de varios años donde se guardan sentimientos que no te dejarán indiferente. No solo habla del amor, va más allá, es un recopilatorio de textos dedicados al recuerdo, a la emoción, a la esencia de uno mismo y a las cicatrices que te deja la vida en la piel de tu alma.
Te invito a que compartas este momento conmigo pero especialmente, contigo, porque aunque ya todo esté inventado, siempre hay algún toque mágico que marca la diferencia.

UN PUNTO DE CONEXIÓN- Marina Andradas
Relatos,270páginas

Lucie Pritz murió hace un año, y su vida y las vidas de los que la rodeaban quedaron devastadas.
Un salón de juegos del pueblo esconde pistas sobre aquel accidente y la muerte de la chica. La desaparición de otra chica también tuvo lugar hace un año sin relación alguna, ¿o sí?
Gala y Kevin se conocen por pura casualidad, pero sus vidas estarán mucho más conectadas de lo que parecía. Amor, dinero, juegos de apuestas y conflictos de familias pueden ser cosas difíciles de manejar y peligrosas en las vidas de un grupo de adolescentes. Sus sentimientos cambian tan rápidamente como acelera una moto, y ellos no son conscientes de ello. El amor entre algunos de los protagonistas de la historia fluirá entre sus pieles, y el odio entre otros será tan peligroso que podría llevar a la muerte.
¿Es el dinero capaz de corroer tanto a una persona que sería capaz de matar?Todo empezó con Lucie, y todo acabará peligrosamente en ella. Lucie es el punto de conexión.
Gala tratará de seguir viviendo con la muerte de Lucie en su recuerdo, a la vez que luchará para poder descifrar los cabos sueltos de la vida secreta que llevaba su hermana antes de morir. Al igual que el resto de los personajes, irán conectándolos y descubrirán sorpresas poco agradables para cada uno de ellos.

Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario