domingo, 2 de diciembre de 2018

Reseña Los Enemigos De La Legión




Resultado de imagen de los enemigos de la legionTítulo: Los Enemigos de la Legión

Autor: Pía Bolatto

Editorial:  Autopublicado

Páginas: 227

Libro: 2/?

Comprar: https://www.amazon.es/Los-enemigos-Legi%C3%B3n-P%C3%ADa-Bolatto-ebook/dp/B07HDDS7QD








Transcurrieron tres amos desde el comienzo de Patricia en la legión y ya se ha convertido en parte activa de la organización,cazando personajes.Su vida avanza aparentemente tranquila, pero una serie de acontecimientos extraños, un enemigo en las sombras y un incendio sospechoso despertarán la curiosidad de la joven legionaria y la llevarán a buscar respuestas a las numerosas preguntas que la legión no quiere o no puede responder.
Todas las dudas que tiene acerca de su padre y el rol que él jugaba en la organización la hacer conocer una faceta de la legión que hasta el momento ignoraba.Sus investigaciones derivarán en situaciones comprometidas,con las que conocerá a personas excitantes y descubrirá nuevos interrogantes que jamás había imaginado. ¿Cuál fue el pasado del hombre que tanto marcó su vida?¿En quien puede confiar?Y lo más importante de todo:¿es la legión lo que ella creía cuando se unió?


¡Hola mundo!Ya estamos en Diciembre,época navideña.🎄
Os traigo una novela autopublicada,que me ha enviado la autora. 'Los Enemigos de la Legión', la segunda parte de 'La Legión de Escritores'.
La primera parte nos presentaba el mundo de la legión,para que entendiéramos lo que es y que se hace. Es este libro se adentra más en ese mundo y nos hace tener dudas sobre si esta bien lo que hacen o no.Descubrimos a los antilegionarios y un poco sobre sus creencias. Creo que este grupo dara mucho mas que hablar en el tercer libro.
Paty ya es una experta en la materia,tiene la necesidad de saber más sobre su padre, pero nadie la ayuda, solo le piden que tenga paciencia. Nose como aguanta tanto,yo en su lugar exigiría explicaciones,no me conformaría con minucias.Van con mucha cautela con ese tema y quiero saber más. Espero que valga la pena la espera. También tenemos un triangulo amoroso, que no se termina como yo quisiera. Hay muchos misterios que se resuelven,pero también se crean otros que espero que se expliquen en el próximo libro. 

<No todo en la vida está ahí con una explicación obvia colgando a la vista de todos.Hay cosas que no son para ser entendidas de una forma tan racional. >

El ritmo es bueno,no te aburres en ningún momento y te ríes bastante porque a la pobre Paty le pasa de todo. Tenemos nuevos personajes en la historia, pero sin duda mis favoritos son dos personajes que ha cazado Patricia y tiene que escribirles una historia, me reí mucho con ellas.
La verdad es que me ha gustado mucho la historia, y deseo leer la tercera parte para responder a todas las preguntas que me hago. .Es adictiva, rápida de leer,mezcla bien la realidad con lo ficticio y los personajes están bien desarrollados, aunque algún que otro me caiga mal.

Ya para finalizar,quería agradecer a la autora que volviera a contar conmigo para leer otro de sus libros, lo he disfrutado mucho y espero que vosotros también lo hagáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario