lunes, 10 de diciembre de 2018

Novedades Círculo Rojo



                               DICIEMBRE


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



LAS MUJERES INTRANQUILAS- Lucía López Pérez 





¿Quiénes son las mujeres intranquilas?
Las mujeres intranquilas es un manifiesto, un grito de rabia. Es la voz de todas aquellas a las que han silenciado durante siglos, de las que ya no pueden hablar. Es el eco que queremos dejar las que estamos aún aquí. Un recuerdo que no se puede borrar.
Mujeres intranquilas son todas las que corren en la noche con las llaves en la mano, las que se giran quinientas veces para comprobar que no las siguen, las que
huyen, las que gritan, a las que no creen. Mujer intranquila es la que lee este libro. La que se identifica con cada palabra que hay en él. Mujer intranquila soy yo, mientras lo he escrito.
Todas.
Mujeres intranquilas.
Cansadas de callarnos



POR HACER A TU MUERTE COMPAÑIA  - Albert Villanueva




Julia Rovira vuelve a Gavà veinte años después y comienza a trabajar en el Centro de Historia de la ciudad. Siempre ha echado de menos al abuelo que no conoció, al abuelo que murió cinco días antes del nacimiento de su padre… Esa ausencia siempre la ha mortificado y la imagen que guarda de él es la que su familia le conformó a base de recuerdos.
Pero un día, en su nuevo trabajo descubre una foto donde aparece su abuelo junto a Francesc Macià. Y aquel hallazgo desencadenará una investigación que le permitirá conocer realmente a aquel joven idealista de los años veinte.
La novela se mueve en dos planos: la investigación de Julia en el presente y la vida de Martí, el abuelo de la protagonista, en el pasado.
Poco a poco, Julia irá descubriendo un abuelo muy diferente al que le habían hecho conocer y que, unas veces por principios y otras por necesidad, se vio implicado en los movimientos anarquistas e independentistas de aquellos años. Al mismo tiempo, Julia irá recuperando la infancia y la juventud que dejó abandonadas cuando marchó de la ciudad…
Una novela, por tanto, de recuerdos y de pasados.



 A CENTÍMETROS DE TI,CAPTURANDO MOMENTOS -Andrea Rilo Gomez



Lena Morgan es una chica excelente, dura y sensible a la vez, con una enorme pasión por los libros. Ella busca que alguien la atrape en su ruta de camino y la lleve a su dirección. Está enamorada de su vecino. Tere, madre de dos hijos, le ofrece ser niñera del pequeño Marc.
¿Aceptará ser la niñera de Marc? ¿Cambiará algo en su vida? ¿Nuevos amigos? ¿Grandes experiencias? ¿Enfrentamientos? Si quieres saberlo y entrar en el mundo de A centímetros de ti, capturando momentos, adelante, bienvenida a mi mundo.



 BIPOLAR-Paulo Molina


Al igual que la vida adolescente, este es un libro sin orden ni concierto. Bipolar presenta diferentes momentos, representando la mente enamorada de cualquier joven. Amor, desamor, ilusión, decepción, reflexión… Toda una colección de sentimientos desenfrenados e indecisos, un caos tan grande como la juventud desde los ojos de una adolescente. Va dedicado a las mentes perdidas, a los sentimientos, a los corazones rotos o enamorados. Un libro a la vida, vista desde el amor.


NO DIGAS NO-Teresa Palomo



«Me desperté en una inhóspita habitación de hospital de paredes de color beige, matizado por la luz de la estancia, tan deprimente como el estado en el que me encontraba. A mi lado estaba Adrián, mi querido Adrián, mi ángel».
¿Qué sientes cuando entre una fila de libros llama la atención la imagen de un ángel sobre fondo negro? ¿Qué sientes cuando observas que la mirada de ese ángel se dirige al interior de ese libro que ya tienes en tus manos? ¿Qué sientes cuando lees «No digas no» al mismo tiempo que no puedes retirar la mirada de esa imagen, mientras tu mente te está diciendo: «sigue, abre el libro y lee su historia»?
Jimena, mujer valiente donde las haya, a través de estas páginas, te narra lo mucho que tuvo que batallar para superar la peor experiencia que ninguna mujer debería sufrir. Junto a Adrián, su ángel, pilar fundamental de su recuperación, tanto física como mental, Jimena consigue resurgir de sus cenizas, retomando el vuelo cual ave fénix, para salir de lo más profundo de su abismo.
En No digas no, sentirás las ganas de llorar, las ganas de luchar, las ganas de venganza y las ganas de agarrarte a la vida, porque la vida son dos días y ya hemos gastado uno.
Y ahora tú, querido lector, que tienes este libro entre las manos, puedes pasar a su interior y comenzar a leer para vivir y sentir la difícil batalla de Jimena.


Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario