domingo, 4 de junio de 2017

Reseña La legión de Escritores




Título: La legión de Escritores

Autor: Pía Bolatto

Editorial: Megustaescribir

Páginas: 263

Género: Ficción

Precio: 10.35€



Esta es la historia de Patricia,una chica común que cree estar loca cuando ve un fantasma por primera vez.Pronto descubrirá que lo que vio no era lo que parecía. Julián ,un joven atractivo y misterioso,se encargará de introducirla en el mundo de la legión de escritores.
Le explicará que es lo que vio y le advertirá que estos espectros son peligrosos ,ya que intentan entrar al cuerpo de los humanos,enloqueciendo a los que poseen.
Motivada por un misterio personal,Patricia se entrenara para convertirse en una legionaria y al mismo tiempo ira descubriendo información sobre su pasado.
Entre intrigas,atentados y confesiones, la joven buscara encontrar su lugar dentro de la legión,mientras nuevas amistades y amores surgen en su vida. 
Os traigo la reseña de 'La legión de escritores' escrita por Pía Bolatto. No conocía a esta escritora,pero me ha gustado su libro.Me he llevado una grata sorpresa.

Pensaba  que iba a ser un libro típico de fantasmas,que Paty se convertiría en cazafantasmas y los llevaría a un lugar donde no pudieran hacer daño,aunque con esa teoría no entendía el titulo. Pero nada mas lejos de la realidad.

La historia cuenta como Paty entra a la legión y tiene que entrenarse para cazar personajes para escribir historias. ¡Alucinante!No había leído nada parecido nunca. Paty es la protagonista ,una universitaria común hasta que conoce a Julián. Él la adentra dentro la la legión,sin ella saber que eso le cambiaría la vida por completo.

Al principio me costo acostumbrarme a que estuviera escrito en español latino,solo he leído unos pocos libros así,pero al final no notaba la diferencia,las paginas me tenían demasiado enganchada.


-Bueno,antes que nada-dijo el muchacho una vez que estuvieron sentados-yo soy Julián.

-Patricia-respondió ella,mirándole con intensidad-Así que vos me vas a explicar por qué veo fantasmas.


A los personajes se les coge cariño,al menos a mi me ha pasado con Anita, que aun quiero que me presente a su novio y con Geronimo.
Aunque me hubiera gustado que desarrollara más. La relación con su madre es algo escasa, de ahí podría haber sacado mucho jugo, al igual que con Geronimo y Anita. Le hubiera aportado mas a la historia.

El final me pareció algo precipitado, como si en dos capítulos quisiera resolver todas las tramas que quedaban aun abiertas. La trama daba para mucho mas.A parte de eso, me sorprendió mucho una parte del final, que ya leeréis.

Para ser una escritora con poca experiencia, novata por decirlo de alguna manera, escribe muy bien y estoy deseando que escriba algo más.

Tenéis que leerlo, es un libro divertido,ágil,fresco y original.Os recomiendo que leáis la novela y la disfrutéis tanto como yo.
Muchas gracias a la escritora por enviármelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario