viernes, 2 de junio de 2017

Novedades Círculo Rojo




Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



TU CUERPO EN VERSO -Diego Bergasa de la Cal


Este libro,no sé si puede considerarse,un libro de poesía pero lo que ella y yo hicimos,lo era. En estos casi 100 poemas podéis ver los diferentes etapas desde que se marchó hasta que conocí a otra persona con la que perderme en unos versos sobre su cuerpo.Ojalá este libro os ayude a ver que hay futuro detrás de cualquier invierno. 


DEL OTRO LADO DE LA LUNA- Kiko Bermúdez Pérez


Alex es un joven solitario que,tras la marcha de su madre,debe tomar las riendas de su familia. Su vida cambiará cuando lleguen al pueblo Iris y Luna,dos hermanas que le harán descubrir el amor y le ayudarán a enfrentarse a los duros momentos que esta apunto de vivir. 

EN TIEMPO DE LÁGRIMAS-José Rafael Sabata


Cuando yo me aleje de este mundo,
el sol dando calor seguirá,
y la luna a la noche alumbrará.
Me marchare como si fuera un segundo,
y de mí nadie se acordará.

LA SENDA DE SILVAN-Angel Pablo Gallego Moya


En el albor de una nueva era,la humanidad vive en un futuro incierto.La población casi extinta por las guerras lucha por sobrevivir.En la ciudad de Vera,una leyenda despierta y se va fraguando su destino a través de una senda. 

CARTAS A MARK Y MANU-Silvia Nieto


Una chica ,un reencuentro,un sueño,un proyecto de vida... Aquí tenéis la historia de un amor verdadero que se convirtió en poesia cuando la vida lo hizo todo posible. 
'Cartas a Mark y Manu' os contará el amor pasional y parental a través del tiempo,cartas y versos.
Y cómo la vida rima hasta un llanto.

MIRADAS HUÉRFANAS-Iris Rosenberg Suárez


Todo se resume a que estaba en la calle. Te miré.Me miraste.Ignoraste la luz.Y soltaste el volante.
Todos los días,a todas horas;todas las noches,a cada segundo,la recuerda.
Vuelve a revivir el accidente.
Vuelve a oir su grito. 
Vuelve a ver los cristales rotos sobre la carretera. 
¿Qué haces cuando eres culpable de haber matado a lo único que te mantenía con vida?

DIOSA DE FUEGO-Cristina Valado Pérez


Lloró el cielo y cayeron como lanzas unas letras en tintero. Pinceladas de pasión hilaron versos desnudos que se muestran sin la más mínima cautela. 
Versos de sangre y fuego con un destino cierto.Jamás ser olvidados. 

REBELDÍA JUSTA-Patricie Ares


Rebeldía Justa es la manera de gritar la necesidad del ser humano de no callarse ni someterse ante las injusticias que vivimos a diario. 

VERSOS DE UN ALMA PERDIDA-Andrea Barberán Rodriguez


-¿De dónde nacen los poemas?
-Junto a las raíces de las amapolas.
-¿Y ellas?
-De mi corazón,y mi corazón de mi alma.
-Y,¿dónde se encuentra ella?
-Se perdió hace tiempo. 

Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario