jueves, 9 de junio de 2022

Reseña Sangre Escocesa








Título: Sangre Escocesa

Autor: Nessa McDubh

Editorial: Autopublicado

Páginas: 368

Libro: 2/3 

Género: Romántica Histórica

Precio: 17.16€











Tras el trágico accidente sufrido por quien fuera su gran amor, Aliena Campbell decidió unir su vida a la de Alaister MacLeod. Un gran laird del clan MacLeod de la isla de Lewis y quien hará todo lo que esté en su mano para cerrar su herida.
Tras una emboscada de regreso a su hogar en Stornoway, Aliena y su dama son secuestradas. La noticia llegará a oídos de su hermano, James Campbell, quien pondrá Escocia patas arriba para encontrarla. Ian SinClair llevaba cinco años lejos de su familia. Después de sufrir un terrible accidente, fue rescatado por una familia de comerciantes y llevado a su hogar para curar así sus heridas. Durante meses, Ian se mantuvo entre el limbo de la vida y la muerte. Tan solo el recuerdo de quien fuera su gran amor lo mantuvo sujeto a la vida. Cada noche se dormía y entre susurros tan solo decía su nombre: Aliena. 

Dos vidas truncadas. Dos corazones separados que recorrerán caminos diferentes hasta lograr reencontrarse. Dos almas destinadas a estar juntas que se buscarán sin descanso. 




¡Hola mundo!¿Como estáis? 
Vengo con una nueva reseña, esta vez de un libro de romántica histórica, que me ha gustado mucho. Hablo de la segunda parte, de la trilogía de 'Los hermanos Monfort', Sangre Escocesa, cuenta la historia de Ian SinClaire y Aliena McLeod.



Este es el sexto libro que leo de la escritora y nunca decepciona. Tenía muchas ganas de leerlo, pero a la vez no me sentía preparada porque el primero me encantó, así que las expectativas estaban por las nubes. Ha llegado a las expectativas que me había marcado, pero el primero sigue siendo mi favorito, le tengo un cariño especial. 

-Te amo, Aliena.
-Y yo a ti, vikingo
-No, no es cierto. Se que aún no me amas. No cómo quisieras tú y deseo yo, pero sé que me quieres lo suficiente como para dejarme entrar poco a poco en el reino de tu corazón.

En este segundo libro cuentan la historia de Aliena, la hermana de James Campbell, prota del primer libro. Ella está casada con Alaister y le quiere mucho pero no ha podido olvidar a su primer amor Ian SinClaire, que lleva muerto 5 años o almenos eso pensábamos. 

Ian SinClaire, es el hermano de Abigail, la protagonista del primer libro, ahora casada con James. Le dieron por muerto hace tiempo, pero una familia le rescató y ayudó a recuperarse. Menuda sorpresa me llevé al leer eso en la sinopsis.

Los dos se reencuentran y tendrán que afrontar bastantes dificultades juntos. Me ha gustado que no se haya tirado todo el libro para tan ansiado encuentro. Se centra más en todo lo que ocurre una vez se vuelven ha ver. 

En el libro hay un poco de todo, romance, acción, enfrentamientos, escoceses guapos, vikingos que quitan el hipo, momentos duros, otros mejores. Algo que escribe muy bien Nessa es sobre momentos duros, de estos que te entra rabia y quieres entrar en el libro a ser una heroína y ayudar a los protagonistas. También hace a las protagonistas fuertes, no son unas damiselas en apuros, como había en aquellas épocas, saben defenderse y las quieren por ello. Cosa que en esa sociedad la mujer es prácticamente una esclava y solo sirve para tener hijos. 

Ha introducido nuevos personajes , que me han gustado, como el amigo de Ian, o la doncella de Aliena, que le aportan a la historia, pero sin duda, lo que más feliz me hizo es que volvieran ha aparecer los personajes de la primera novela, sobre todo Gavin, que le tengo un cariño especial y ya esta confirmado que se va ha hacer un libro con su historia. Cuando nos muestra un poco de la vida de James y Abigail , gritaba de emoción, porque me encanta la pareja y como se formó.

-Oh, por todos los infiernos (...) Mi amor, vas a acabar con mi resistencia. Por no decir que me vas a dejar seco con tanta reclama.
-Hum, tú nunca te vas a secar. Eres el gran James Campbell. Tienes resistencia para es y más...

Sin duda, el libro vale la pena, todos los libros de ella la valen, tanto los de Eden, que son de un genero diferente , como el que tiene de comedia romántica. Tengo la gran suerte de haber leído casi todos sus libros, me falta el de Recuérdame ahora y siempre.  




Si queréis leer algo sobre fantasía, ángeles, demonios, mezclados con la gente de la tierra os recomiendo la saga Eden, que podéis encontrar los libros en Amazon. Si os apetece más adentraros en un mundo lleno de escoceses fuertes, valientes y guapos, junto a mujeres fuertes, la trilogía Los hermanos Monfort es vuestra mejor opción . En cambio, si queréis una novelita ligera, de romance, Un pos-it por amor, deberíais leer. 

Yo le agradezco enormemente a la autora que me haya enviado sus libros firmados y salir en los agradecimientos de un par de ellos. Estoy deseando leer el tercero de la trilogía. En sus redes sociales podéis encontrar un montón de información sobre sus libros, es quienes están basados físicamente los protagonistas, etc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario