jueves, 25 de junio de 2020

Reseña A través de mi venta




A través de mi ventana eBook: Godoy, Ariana: Amazon.es: Tienda Kindle
Título: A través de mi ventana                     

Autora: Ariana Gody

Editorial: Alfaguara

Páginas: 416

Libro: 1/3

Género: Novela

Comprar: 
Tiendas Afiliadas: La Casa del Libro - Fuera de Series


Raquel lleva toda la vida loca por Ares,su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que,muy a su pesar,no han intercambiado ni una triste palabras. Lo que no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora ,Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto,no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...




¡Hola mundo🌍!
¿Como os estáis adaptando a la nueva normalidad? Yo estoy leyendo más ahora, que en todo el confinamiento.

Hoy os traigo' A través de mi ventana' un libro que descubrí gracias a un meme de Instagram. Al leer la sinopsis supe enseguida que tenía que leerlo. Los libros salidos de Wattpad suelen gustarme mucho por lo absurdos que son y lo que te ríes con ellos, porque me parece todo tan irreal. Sino fijaros en 'After', a los personajes les faltan varias neuronas.

La portada me gusta mucho, pero prefiero la original de la app.

La historia trata sobre Raquel, una chica de último año,que acosa a su vecino,aunque sabe que no debería y es consciente de que se le va la pinza en muchas ocasiones, sigue haciéndolo. Por otro lado,esta Ares,el chico que esconde sus sentimientos por un trauma infantil. Puro cliché lo sé. pero tenemos que admitir que esas mierdas nos gustan. No sé vosotros, pero yo disfrute mucho la lectura.

<Ella tiene el poder de destruirme,y la verdad no me importa,ser destruido por ella sería un jodido privilegio>

Se trata de una trilogía 'HIDALGOS':
-El primero cuenta la historia de Ares ( está en físico)
-El segundo habla cobre Artemis ,el hermano mayor 'A TRAVÉS DE TI' (lo podéis leer en Wattpad)
-El tercero es sobre Apolo,el hermano pequeño. 'A TRAVÉS DE LA LLUVIA' (lo está subiendo a Wattpad ahora)
Ariana Godoy on Twitter: ""Ellos caminan con confianza ...

Resumiría el libro como chica acosa a chico guapísimo, que tiene unos hermanos de infarto, que es un mujeriego,con miedo al compromiso pero cuando conoce a dicha chica todo empieza a cambiar.
Me encantan estas historias,sabes como van a terminar pero aún así disfrutas leyendo,sufres con los personajes y te enamoras de ellos. ¡Aquí una tóxica siempre!

Es un libro rápido de leer, lo devoré en una tarde y eso que tiene 400 páginas.

<La vida real suele ser más cruel que las películas de romance>

Tengo que destacar dos personajes que me encantan:
-Dani, la mejor amiga de Raquel, me gusta incluso mas que la propia protagonista.
-El abuelo, sale poco pero se le coge cariño, creo que me gusta tanto porque he leído ya el segundo libro y sale un poco más.

El libro aborda temas como el amor juvenil, las relaciones tóxicas que valen la pena porque el amor verdadero lo puede todo. ¡Gente, esto es una novela, el amor tóxico no vale la pena!. Problemas familiares, sexo mucho sexo ...

No había leído nada de la escritora, pero nada más terminar el libro me fui a Wattpad para leer la segunda parte y ahora estoy esperando a que siga con la tercera. Me entretienen mucho y seguramente lea mas cosas suyas.

A parte de escritora también tiene un canal de Youtube:


Os recomiendo el libro a todos los que os gusten los clichés, las novelas absurdas que te atrapan y una buena relación tóxica.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo leí creo que 3 veces en wattpad, mucho antes de que saliera en físico. Era como una obsesión, pero sí que tienes razón al decir que son irreales aunque entretienen. Tengo muchas ganas de comprarlo y releerlo para reírme un rato.
    Te recomiendo si no lo has leído "Perfecto mentiroso" de Alex Mírez, está en wattpad. Parece el típico cliché, pero me sorprendió muchísimo y se convirtió en mi favorito de la plataforma.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré una oportunidad a 'Perfecto mentiroso´, me encantan los libros de wattpad jaja

      Eliminar
  2. Holis
    No me animan mucho de buenas a primera los clichés pero si es cierto que este tipo de lecturas para salir de libros densos o bloqueos así que no me atrevo a descartarlo del todo.
    Gracias por la recomendación ❤️
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ciertos clichés tampoco me llaman la atención , peor los de chico malo, chica buena, siempre me divierto con ellos ,porque me parecen muy irreales. Pero por ejemplo los triángulos amorosos si no están bien escritos los odio. jaja

      Eliminar