martes, 11 de febrero de 2020

Reseña Trilogía Coffe Love

Resultado de imagen de xuso jones





Autora: Xuso Jones

Editorial: Montena

Género: Novela romántica


Resultado de imagen de xuso jones libros¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

Paulo,un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada.
Esa vida no es como Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa.no le apoya lo más mínimo,porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal,cuando,justo en el rellano,conoce a Olivia,una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente
       

todas las mañanas contigo (coffee love 2)-xuso jones-9788490435908
Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo,pero lo tenían todo:una relación bonita,un proyecto en marcha...Hasta que Paulo cometió un error ,el peor de todos.



la distancia es un café (coffee love 3)-xuso jones-9788490437896
Al final,nuestro amor es como un café:intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.

Paulo y Olivia han vivido de todo juntos:amor,desamor,triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olvia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente,ella se aleja muy deprisa y sin querer.
¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?



¡Hola mundo!
Hoy traigo una reseña un poco diferente,en vez de dar mi opinión sobre cada libro,lo haré globalmente.
Las portadas de los libros me gustan y las tres siguen la misma linea estética,eso es de agradecer. No puedo odiar más los libros que dos libros son iguales y el tercero parece de otra saga.

No sabía que me iba a encontrar, no tenía muchas expectativas  en estos libros. Al ser el autor una persona famosa,nunca sabes si le han publicado por su talento o por quien es.
He de admitir que me ha sorprendido para bien lo que he leído,pero también que la editorial ha aprovechado la fama de Xuso Jones para sacar tres libros en vez de uno. No veo la necesidad de haberlos partido en tres. Esta claro que el dinero importa pero parece que hayan cortado los finales de cada novela sin sentido para crear otro a la fuerza. A parte cada libro apenas llega a las 200 páginas.

A parte de ese detalle, me han encantado los personajes,lo bien que están construidos y que puedes empatizar con ellos. Mis favoritos,sin duda,son: Raquel , la hermana de Olivia, una loca del coño en toda regla, que se merece tener su propio libro. Y Marisa, quiero tener una abuela así en mi familia, es una gran mujer.

Los libros giran entorno a la relación de Paulo y Olivia,con sus buenos y malos momentos, una historia llena de situaciones cómicas, que te hace soltar más de una carcajada y te atrapa.

El autor,también le da mucha importancia al tema de la familia,como pueden ser tan opuestas la una de la otra y que eso no tiene que ver para ser buena persona. Es algo importante recalcar que se tiene que ser uno mismo, sin importar como quieran que seas los demás.

Es una lectura muy fluida y rápida de ller, te diviertes mucho y disfrutas con cada página. Se nota que el autor es principiante es esto, pero si saca otro libro no dudare en leerlo.
Sus libros son los típicos que lees en época de exámenes, cuando tienes poco tiempo libre o quieres algo ligero con lo que entretenerse. No os esperéis algo denso tipo Orgullo y prejuicio.

¿Deberíais darles una oportunidad? Por mi parte, no lo dudéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario