martes, 22 de octubre de 2019

Reseña Todo lo que Sucedió con Miranda Huff

Resultado de imagen de todo lo que sucedio con miranda huff




Resultado de imagen de todo lo que sucedio con miranda huff






Título: Todo lo que Sucedió con Miranda Huff

Autor: Javier Castillo

Editorial: Suma

Páginas: 448

Género: Novela




Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs,pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta,hay dos copas de vino sobre la mesa,nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor ,el gran James Black y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona. 




¡Hola mundo de palabras!
Tenía unas ganas increíbles de leer este libro,desde que supe que iban a publicarlo ya deseaba tenerlo entre mis manos.
'Todo lo que sucedió con Miranda Huff' tiene una portada preciosa, sigue la linea de sus otras novelas, aunque esta sea independiente y autoconclusiva.
Hay unas cinco personas que narran la historia,jugando con la tercera y primera persona.Hablan del presente y también del pasado para que entiendas como han llegado al momento en el que están.
Al principio se me hizo un poco lenta la lectura,el autor tenia que ponernos al día de muchos personajes y para mi algunos eran irrelevantes. Nada mas lejos de la verdad. Todos forman una parte importante de la historia,aunque destacan tres : RAYAN,MIRANDA y JAMES.

<Tras aquella frase de Rayan,zanjando la conversación,me quedé sin saber qué decir y tal vez cegada o incluso enamorada como se enamora una niña que solo había conocido estúpidos,me callé>

<Tal vez el dolor te hace mirar solo los buenos gestos para que no acabes volviéndote loca>
Imagen relacionada
Primeros libros.

Todo sucede entorno a Hidden Springs,Javier crea la sensación de que conocieras el lugar.
Miranda es un personaje que se deja convencer fácilmente y se calla lo que piensa,llenándose de rencor.
Rayan es idiota, he buscado muchos adjetivos para calificarlo pero ese es el que mejor le va. No se merece a su mujer. Es un personaje que no soporto, habla y se cree que se tiene que hacer lo que él diga.

<El amor es lo único que domina la vida. Ni siquiera el dinero,ni siquiera el poder,ni siquiera el dolor. Todo lo impregna el amor.Todo lo controla el amor. >
Resultado de imagen de javiercordura instagram
Nuevo Libro,próximamente.

Conforma iba leyendo y todo empezaba a encajar,te dabas cuenta de que todo estaba unido,sentía que me iba a explotar la cabeza con tanta sorpresa. Tenía que parar un momento y asimilarlo todo.Incluso he llegado a gritar de la emoción en algunas partes.

Esta novela tiene la esencia de las dos primeras,pero se nota que es más madura, que tiene más experiencia escribiendo. Es verdad que este autor me gusta mucho y escriba lo que escriba lo voy a leer,es uno de mis imprescindibles en la estantería.
Se le ve muy cómodo con este genero y ya tengo ganas de leer su próxima novela.

Os lo recomiendo al 100%,esta lleno de intriga,secretos,amor,venganza.Un cóctel perfecto para mantenerte pegado a cada una se sus paginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario