domingo, 25 de noviembre de 2018

Reseña Todo Comenzó un Martes al Atardecer




Título: Todo Comenzó un Martes al Atardecer

Autor: Ivan Portas

Editorial:  Círculo Rojo

Páginas: 260

Libro: 1/?











Andrea,una joven ingeniera norteamericana,se siente atraída por un símbolo que encuentra en el despacho de su responsable durante su último día de trabajo,lo que la empuja a iniciar una investigación con ayuda de su primo Jose,investigador en visión artificial en el MIT.
Jose y algunos colaboradores logran acceder de forma ilegal a información de alto secreto relacionada con el símbolo,de la cual extraen datos básicos de un hipotético proyecto que llevaría en activo más de cuarenta años. Todo parece indicar que el consorcio del proyecto está formado por las multinacionales y gobiernos más poderosos del planeta,incluidos aquellos que históricamente han sido enemigos,acérrimos.
Andrea y Jose decidirán seguir hasta el final en su intento de conocer los objetivos del consorcio.Contaran para ello con la ayuda de David,un soldado de operaciones especiales replegado que se cruzará en su camino,y junto al cual arriesgarán sus vidas en numerosas ocasiones.
Desde los bosques de Pennsylvania hasta  el corazón del gobierno federal en Baltimore,pasando por oscuros pasadizos subterráneos de una Nueva York desolada y ensombrecida. Andrea descubrirá en el camino pruebas irrefutables de la implicación de su madre en el proyecto.Considerada hasta el momento un ejemplo vital a seguir,el hallazgo sumirá a la joven en una profunda crisis de pensamiento y emociones que deberá gestionar al tiempo que trata de sobrevivir al brutal poder militar del consorcio.


¡Hola mundo!¿Cómo os esta tratando este mes?Yo ya estoy estresada porque queda poco para que termine el año y no llego a al propósito de libros que me marqué.Drama total.¿Vosotros como vais con los libros?
Vamos al lío mundo,hoy os traigo 'Todo comenzó un martes al atardecer', una colaboración con Círculo Rojo.

La sinopsis del libro es demasiado explicita,te cuenta todo lo sucedido y deja poco margen a la imaginación.Aún así,hay partes que me han sorprendido bastante.
La historia habla de Andrea y como de un día para otro cambia su vida radicalmente.Además todo es algo perturbador,porque si te paras a pensar todo eso podría suceder.Esperemos que no.


<Demasiado tiempo intentando huir a cualquier sitio porque no era capaz de encontrar una misión verdadera,como la tuya,de esas por las que peleas de corazón.Yo nunca me he sentido así hasta hace unos días. Necesitaba el fin del mundo para comenzar a ser feliz.(...)Pero no ha sido el fin del mundo,sino encontrarte>

El libro se lee muy rápido,tiene buen ritmo. Tienes ganas de saber como termina todo,pero te quedas un poco con las ganas,se resuelve parte del conflicto pero se crea otro. Dejando un final abierto.Me venía venir lo que sucede en la última página,pero aún así quiero leer el segundo libro,si es que existe.
En resumen, es un libro al que deberías dar una oportunidad si os gustan las conspiraciones gubernamentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario