domingo, 4 de febrero de 2018

Reseña Meteoro




Título: Meteoro

Autor: Eduardo J. Lledó

Editorial: Circulo Rojo

Páginas: 310

Género: Novela










NO HAGAS RUIDO O MORIRÁS.

SI LO VES,HUYE.

NO CONFÍES EN NADIE.



¡Hola mundo!

Vengo con un nuevo libro 'Meteoro' de Circulo Rojo .He tenido la suerte de poder ponerme en contacto con el autor y es todo un encanto. Da gusto conocer gente así.

La portada me encanta.Es sencilla pero a la vez impactante,con esos ojos oscuros.Me llama mucho la atención y me entran ganas de leer el libro.

La historia nos cuenta como Iria,la protagonista,huye de los parásitos y desalmados,con ayuda de Eric.


-Será divertido¿Qué podría salir...
-¡No lo digas!-dijo corriendo Iria.
-¿Que no diga qué?-preguntó desconcertado.
-Cuando alguien dice¿que podría salir mal?,todo,absolutamente todo,acaba saliendo mal. 

La historia esta dividida en dos partes y en cada una nos muestra dos escenarios diferentes.La primera parte se parece mucho a 'La quinta ola',en cuanto al argumento y e paisaje. En algunos momentos no sabía cual de los dos libros estaba leyendo. La segunda parte me parece más diferente y original.

El libro es muy entretenido porque siempre esta ocurriendo algo y te engancha.Pero el final,maldito final.Voy a crear un movimiento revolucionario en contra de los finales abiertos.
Vale que el escritor este escribiendo la segunda parte,peor ¿que hago yo con mi vida hasta que lo publique?Eso es de ser malvado jaja.
Espero con ansias que se publique la segunda parte y poder leerlo. Seguro que vale la pena,como lo ha valido el primero.

Es verdad que hay similitudes con otros libros,pero es este genero siempre suelen haber. Leedlo y juzgad vosotros mismos que os parece el libro,porque a mi me ha gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario