lunes, 5 de febrero de 2018

Novedades Círculo Rojo



                             FEBRERO


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



ESCRITOS DE UNA VIDA IMPROVISADA-Dani sánchez




Este libro contiene grandes historias encapsuladas en relatos breves, reflexiones fruto del insomnio y algunos sueños por vivir. Por sus páginas desflan marinos reales, mujeres de las que enamorarse, fantasmas del pasado y rebeldes que no aceptan su destino. Algunos escritos transcurren a miles de kilómetros de aquí y otros en mundos que solo existen en la imaginación de quien
ama con la fuerza de la pólvora encendida.



ELLA,AMOR Y ODIO- Alba Salguero González




 Toda variedad de poemas para adolescentes, escritos por una de ellos. Si has sido adolescente, o lo eres, te sentirás identificado con estos poemas.



EN TU HERIDAS-Paula Velasco




12 de junio, Edimburgo. Violeta acaba de ver finalizados sus estudios de física con notas brillantes, pero no sabe qué hará de ahora en adelante. Tomará un año sabático con el fin de aclarar sus ideas y trabajar para pagar su apartamento. El destino la llevará a casa de Mikel para ayudarle en su día a día tras un accidente de moto. Tendrá que luchar, no solo para que consiga recuperarse de sus secuelas físicas, sino de las heridas que arrastra en su corazón desde entonces, provocadas por la muerte de su compañero de viaje. Con sus diferencias, su fuerza de voluntad y su compañía mutua, irán forjando un vínculo que los unirá más allá de la amistad pero… ¿podrá la fuerza de sus sentimientos imponerse a sus miedos?



GESTIONANDO 'Me gusta'-Esther Marcos




Enara tiene 35 años y está en plena adolestreinta. Tras una dolorosa ruptura, trata de rehacer una vida, para darse cuenta de que la irrupción de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales han dado una vuelta de tuerca a las relaciones interpersonales. Gracias a ellas la protagonista recuperará el contacto con un amor de adolescencia y, sin darse cuenta, se verá inmersa en una suerte de triangulo amoroso 2.0, en el que los vértices estarán formados por Teo, su antiguo amor, Ángel, un chico que conoce por casualidad, y su propia necesidad de encontrarse a sí misma.
En esta historia, Enara estará acompañada por sus amigos, que están tan o más perdidos que ella, y a través de sus pequeñas vivencias diarias conforman el hilo conductor de la novela: el viaje a la madurez.
Gestionando “Me Gusta” plantea un relato a veces cómico, a veces irónico, a veces cruel, sobre las circunstancias de la Generación EGB, nacida a caballo entre los bocatas de pan con chocolate y la
irrupción de la era digital, a través del cual la autora da su particular visión de la realidad en la que vivimos.


SIETE DÍAS-Juana Calle




La rutina de Laura, encargada de un supermercado y esposa del abogado Diego Celdrán, cambia de repente una mañana al conocer de manera fortuita la realidad de su vida doméstica.
Mientras reflexiona sobre su pasado, con la ayuda de una serie de objetos que han tenido importancia para ella, hace memoria sobre distintos episodios de su vida: relaciones sentimentales, situaciones injustas, decisiones incorrectas, la nostalgia de un ser querido y, sobre todo, la amistad con el enigmático Jukka. Recuerdos que nos muestran cómo se ha forjado su carácter audaz y combativo. Recuerda como en su vida se ha cruzado con personas sin escrúpulos, mentirosos e hipócritas; pero también, cómo ha conocido el valor de la amistad, el amor y la ayuda abnegada.
La vida de Laura, en defnitiva, ha sido intensa, tanto en el extranjero Colombia y Afganistán, como en España: recorriendo el sudeste peninsular en un viaje iniciático fruto de una depresión, y en Burgos, lugar donde debe asumir el reto propuesto por Jukka; y donde recupera de lleno su audacia para enfrentarse a un mundo turbio de explotación y crímenes.
Laura, que ya había aparecido en
Horizonte vacío, se encuentra con personajes ya conocidos de ese relato como Diego Celdrán, Jana Navrátilová, Jukka Lehto y Hubert Poncelet.



LÁGRIMAS DE AMAPOLA-Rosario Santana Muñoz





Siempre esa sombra callada de espera eterna.
Pasaba las noches bordando manteles y sábanas blancas mientras su amor trabajaba al límite, bajo tierra. Era Penélope siempre que su amor regresaba…
Hasta que una noche de luna roja la tierra airada truncó sus bordados de amapolas y sus hilos de esperanza.
Esta es una historia de sentimientos, de amor compartido y de amor truncado por el destino, de ausencias y de tristezas… Es la voz más íntima de cada mujer a la que arrancan la más sentida de sus ilusiones en una época en la que ser mujer era ser una sombra.



MARIPOSAS ENJAULADAS-Anaid Avo






Este libro es un conjunto de poemas dedicado a los sentimientos que todos experimentamos en alguna etapa de la vida. El amor más puro que nace en el interior, la locura, las dudas, aunque
también a veces aflicción.
El deseo de ser el creador de los impulsos de otra persona. Manifestar los miedos, los anhelos, los secretos y la pasión con el único fin de una liberación sublime para poder sentir…




Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario