sábado, 27 de enero de 2018

Reseña El día que se perdió la cordura








 
Título: El día que se perdió la cordura

Autor: Javier Castillo

Editorial: Suma

Libro:1/?

Páginas: 449

Género: Thriller













<A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe>

Centro de Boston,24 de diciembre.Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven.El doctor Jenkins,director del centro psiquiátrico de la ciudad,y Stella Hyden,agente de perfiles del FBI,se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas,su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la isteriosa localidad de Salt Lake decisiete años atrás.




¡Hola mundo!

Hoy os traigo 'EL LIBRO DEL 2017'.

El día que se perdió la cordura escrito por Javier Castillo.
La portada me llamó la atención por su tonos frios.Además digo al ecritor en el canal de Vlogs que tiene.      Família Coquete
El libro e un thriller en toda regla,que te engancha desde la primera página hata la última,dejandote
con ganas de más.


<Me parece normal que me miren y griten,al fin y al cabo,estoy desnudo,cubierto de sangre y llevo la cabeza entre mis manos.>

La historia esta ecrita en dos voces en primera persona (Jacob y Steve) y otra con narrador omnisciente.Tiene mas de dos hilos temporales cosa que al principio es bastante lioso y te puedes llegar a confundir.Pero ayuda que los capítulos sean cortos ,así avanza más rápido la lectura.

<Durante todo este tiempo me imaginaba que esto iba a ser mucho mas aterrador y,al contrario,me siento relajado en esta oscuridad.>

El personaje más marcado es Jacob.Supongo que por ser el protagoniste principal.Me hubiera gustado que el personaje de Stella Hyden estuviera más caracterizado,pero lo compensa con la intriga que genera el personaje.
 La novela esta bien enlazada,aunque hay algunos tiepos que no cuadran.Pero se lo perdono porque el libro me fascina.No suelo leer mucho este género,pero a partir de ahora tendre que hacerlo.

<Es muy distinto lo que una persona dice que quiere,a lo que una persona necesita,a lo que una persona quiere.>

En cuanto al final ,he leído en muchas reseñas que no les cuadra,que tendría que terminar de otro modo.Pero personalmente este final queda abiero para crear incertidumbre sobre que ocurrirá con Carla, la heramana pequeña,y así vayas a comprar la segunda parte.


Resumiendo,a pesar de que tiene alguno fallos a mi me ha apasionado y estoy deseando leer su próximo libro.Por eso le doy 5 estrellas.La historia me ha enganchado demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario