miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña Me cambió mas de lo que creí








Pincha aquí para comprar el libro

Título: Me cambió más de lo que creí

Autora: Marina Koizumi

Páginas: 114

Editorial: Letrame

Precio: 12€

Genero: Poesía


Mirando al cielo comprendí que un aliento tuyo puede mover galaxias, que con tu aire se sobrevive en Marte, que esas manos todo lo hacen sonar y que mi corazón amueblado aún queda eco por llenar.


Adéntrate en esta historia de poemas y me encontrarás cruzando planetas entre días de verano. Y que el fin del mundo me pille con una cámara en mano.





Os traigo "Me cambió más de lo que creí", un libro de poemas. Tengo que decir que este género me cuesta mucho de reseñar, siento si la reseña es corta. 
Según la autora, "este libro es una historia que comienza antes de viajar a Argentina y acaba en Almeria".

En este precioso libro, puedes encontrar unas fotografías increíbles, que me han encantado, al lado de los poemas. Las fotografías están relacionadas con los tatuajes .

A parte, hay citas de escritores como:



"No abandones las ansías de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías pueden cambiar el mundo"

Walt Whitman


Cuenta sus viajes, el amor que siente por un chico, la pasión que existe. Te transmite un montón de sentimientos.


4. ¿Sabías una cosa?

El sol no sale antes en el trópico de Cáncer porque esté en esa parte del mundo mientras la tierra sigue girando, o porque sea otoño...

O por los meridianos...

El sol sale antes porque tú estás allí, y para poder salir aquí y darme luz ha tenido que verte amanecer a ti primero.

Con este poema os lo digo todo. Como con pocas palabras puede describir tanto amor.

"Me cambió mas de lo que creí" es un libro de poemas y fotografías genial, que todo el mundo debería leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario