sábado, 24 de junio de 2017

Reseña Caos










Si queréis el libro hacer click en la foto
Título: Caos

Autor: Sara Soriano Valenciano

Editorial: Letrame

Páginas: 103

Género: Poesía

Precio: 12 €



Caos es la historia de mi vida, desde mis 14 años hasta mis 19, en este libro cuento cómo viví la pérdida más dura que tuve, mi primer desamor, mis primeras amistades fallidas, cómo conocí lo que de verdad era el amor, hablo de mis amigos, de los míos, de mis ideas políticas, etc.
Quizás pienses que con 19 años todavía no se ha vivido lo suficiente como para poder decir que has sobrevivido a un desastre, si es así, si tienes este pensamiento, te invito a que leas todos mis textos y opiniones con otra visión.
Bienvenido a Caos, a mi caos, a mi vida de antes y a mi vida de ahora.
En este libro la escritora se desnuda interiormente, sacando todos sus sentimientos, pensamientos y sensaciones al exterior. Enseñándonos todo lo que ha sentido y siente.

De principio a fin no se corta, por muy malo que sea lo que le ha pasado te lo cuenta, comparte su vida contigo y yo encantada de leerlo.

Se define a ella misma como caótica, que no se conoce a si misma, pero tiene unos ideales firmes. Yo creo que se conoce más de lo que piensa, ya que sabe hasta donde es capaz de llegar y cuando tiene que retirarse.

Ha pasado por el odiado desamor, amigos que al final no lo son, lo típico de una adolescente y como quinta suya me siento algo identificada.


NO QUIERO MÁS ESPEJOS

- Échale una mirada al espejo, ¿qué ves?

- Veo las mentiras de todos ellos, veo que detrás de cada cumplido había una asquerosa risa, puedo casi escuchar las críticas, que me dan igual, pero me dan igual si viene de gente que me da igual.

- ¿Crees que estás rota?

- Creo que ni siquiera sería capaz de saber por donde empezar, si tuviera que reconstruirme.



A veces la gente cree que por ser adolescentes nuestros problemas son menos importantes o solo tonterías. Pero para lo que unos no es nada para otros puede ser un mundo.

De este libro he aprendido que da igual la edad que tengas, las cosas malas les suceden a todos y de lo malo tarde o temprano se sale.

Sara nos cuenta las pérdidas que ha sufrido, en diferentes sentidos, pero también la gente que ahora la hace feliz.

Un libro de poesía que mezcla la vida cotidiana, la perdida y los ideales de la protagonista. Todo eso escrito en dos partes: el caos y después del caos. Todo dentro de un libro con una portada que refleja el caos a la perfección.


Tenéis que leer este libro, porque os vais a dar cuenta de algunas cosas y aprender una valiosa lección.

"De todo se sale"