sábado, 24 de junio de 2017

Reseña Besar a un Ángel







Título: Besar a un Ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Editorial: Zeta

Páginas: 521

Género: Romántica





La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre .Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno,así que...¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo,no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades,la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón.No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. 
Hace mucho tiempo que no me leo un libro en una tarde,pero con este lo ha conseguido.
En pocas horas la historia de Daisy y Alex me tenía totalmente enganchada.

Debéis saber de mi que no suelo leer en ebook,para hacerlo el libro tiene que gustarme mucho y este lo ha hecho.Necesitaba saber que ocurriría y me daba igual si era en papel o a través de una pantalla.Solo necesitaba respuestas.

La historia empieza con la boda de los dos protagonistas,una boda poco corriente en el siglo XXI. Daisy,muy a su pesar,acepta casarse con Alex para no ir a la cárcel.Lo que ella no sabe es que él no le va a poner las cosas nada fáciles.


<-¡No puedes hablar en serio!-exclamó ella cuando finalmente había recobrado el habla.-Ya no existen los matrimonios de conveniencia.

-Nunca he hablado más en serio.Si no aceptas casarte,irás a la cárcel.Y si no permaneces casada durante seis meses,nunca volverás a ver un penique más de mi bolsillo.Él te enseñara algo sobre la vida.Por ahora,es todo lo que necesitas saber>



He de decir que el padre es odioso,solo mira por su propio bien,lo que le pueda beneficiar sin pensar en lo que le esta haciendo a su hija. Tanto el padre como el marido justifican su manera de pensar y actuar diciendo que son tradicionales, aunque realmente son algo machistas. Cosa que me molesta bastante, porque mucha gente piensa que ser tradicional es poner al hombre por encima de la mujer y que ella tenga que obedecer en todo y eso no es así.
Alex aun tiene un pase,porque evoluciona durante la historia,pero el padre se mantiene plano,solo importándole él y mirando por sus intereses.

Los protagonistas tienen caracteres fuertes y eso hace que choquen bastante.Ella suelta todo lo que piensa y a él le gusta que este callada y le obedezca.Cosa que a ella la pone de los nervios. Como veis una combinación perfecta para darnos buenos momentos y muchas risas.

La novela transcurre en la última gira del circo,recorriendo diferentes ciudades,mientras Daisy aprende que es trabajar de verdad y tener que ganarse un sueldo.

Últimamente estoy leyendo buenos libros,este me ha sorprendido por su inicio,como tiene que sufrir la pobre y la paciencia que tiene que tener con Alex,un chico frío,arisco y con un pasado tormentoso. (Eso suena bastante a cliché pero no es una parte que influya mucho en la historia).


Esta es una historia de amor algo peculiar,con una boda concertada,un circo,animales y un hombre complicado. Una mezcla perfecta para leer en verano en la playa o la piscina. Aunque si sois como yo, leeréis en el sofá con el aire acondicionado jaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario