viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña Persiguiendo a Silvia








Título: Persiguiendo a Silvia

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Debolsillo

Libro:1/2

Formato: Tapa blanda, sin solapas.

Páginas: 536



Y tú¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea su mejor amiga, le propone un viaje.Y allí se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 



Este libro ha sido el regalo de una amiga mía, por mis 19 años. Como loca estaba cuando lo ví. A las dos nos encanta Elísabet Benavent y sus libros. 
Como todos los libros de esta mujer,me ha encantado.
Persiguiendo a Silvia es una novela ágil, que consta de dos libros.La lectura es amena, te engancha desde el principio, con esa relación tóxica que tiene con su jefe. Nos muestra como una persona puede estar muy enganchada a toda, dejando de lado sus intereses. La historia te tiene atenta en todo momento, no quieres perderte nada. 
Me gusta porque cuenta la historia de manera creativa, aunque a veces un poco liosa. 
Un capítulo ,cuenta la historia que tiene con Álvaro y el otro como conoció a Gabriel, así sucesivamente.

He de decir que soy team Gabriel, no me gusta Álvaro, le veo un hombre egoísta,que dice querer mucho a Silvia, pero solo mira por sus intereses y le importa demasiado el que dirá la gente. Ese carácter es demasiado opuesto al de carácter explosivo de Silvia. 
En cambio Gabriel es más extrovertido y creo que pega mejor con Silvia. 
Contadme que chico os gusta más ?

La historia cuenta como conoce a Gabriel, como tiene que lidiar con su jefe y lo bien que se lo pasa con su mejor amiga Bea. 

Una novela trepidante, que te engancha y te deja con ganas de más.
¡TE VA A ENAMORAR!



<Te quiero.Mucho.Y me perturba tanto que no sé cómo calmarlo>

<Lo cierto es que ya sé qué esto si es amor y .......estoy ATERRORIZADA>

<Es tan macarra que solo con verlo en la tele se me caen las bragas hasta el suelo y ellas solitas se meten en la lavadora>



No hay comentarios:

Publicar un comentario