martes, 8 de noviembre de 2016

Proximas Lecturas

HOLA,HOLA

Hoy os traigo un proximas lecturas, he estado un poco desconectada del blog por falta de tiempo, pero vuelvo y con muchos libros leídos. Tengo demasiadas reseñas atrasadas, ya sera hora de ponerme con ellas.

Bueno , vamos al lio , estas van a ser mis ....





ENCONTRANDO A SILVIA


Silvia necesita estar al lado de Gabriel,saber que esta bien.Pero Gabriel no cree en el amor;no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales;desea encontrarse.Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrá a prueba.
Es una historia de verdadera pasión,amor, impulsos y decisiones que cambian vidas entremezcladas con la soledad de la fama, las malas compañías y las drogas.
Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo. 


NOTA: Tengo ganas de leer este libro, porque el primero me dejo con ganas de más, necesito saber que rumbo tomara la vida de Silvia.


LA BRÚJULA DORADA (LUCES DEL NORTE)


Lyra sólo tiene once años,pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo , y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe,Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir su destino deberá reunir todo su valor.



NOTA: Este libro me lo ha regalado un buen amigo, porque es su preferido, así que tengo muchas ganas de saber , de propia mano, porque le gusta tanto.


LA DAGA


En la  daga se transforma el universo conocido en Luces del Norte, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino.

Muchos mundos, una historia. 

NOTA: La segunda parte de la Brújula Dorada también me la regalo y tengo muchas ganas de leer el primero y ponerme con este.





DESPIERTA

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...Amy , una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave. Y ahora otra pieza suelta: un asesino.

NOTA: Ví este libro en una librería y me llamó mucho la atención , así que decidí descargarlo y llevo unos cuantos capítulos leídos, de momento me esta gustando bastante.


Estas son mis próximas lecturas de momento, ¿Habéis leído alguna? Contadme.