martes, 8 de marzo de 2016

BODY BOOK TAG!



Hoy os traigo un tag, es el primero que hago, pero me parece muy divertido y fácil de hacer, así que vamos allá. Es el tag del cuerpo humano .

                OJOS->  Un libro del que te enamoraste a primera vista

                                             Me encanta la portada, es sencilla, pero preciosa.

             BOCA-> Un libro del que habla todo el mundo

Todo el mundo habla de Harry Potter, yo particularmente, no me he leído los libros , peor los tengo pendientes.

                  CORAZÓN-> Un libro de amor


Una historia de amor verdadero, con altibajos , pero toda buena historia de amor tiene que tener sus complicaciones.

                  HIGADO-> Un libro gordo


Un libro que a pesar de tener bastantes paginas, me tubo muy enganchada y con ganas de más, gracias a los giros que da. Necesito la segunda parte , no puedo esperar más a leermela.

                  ESTOMAGO-> Libro que deboraste rapidamente.

                      Una historia escrita por mensajes de whatsapp, que te tiene enganchadisima.

                  CEREBRO-> Un libro realista


La historia de una niña que defendió el derecho a la educación y fue tiroteada por los talibanes


PIES-> Un libro que no te haya gustado 

El libro esta bien escrito, pero no me gusto la tematica, como la chica se comía la cabeza con su enfermedad, me costó bastante leermelo. Ahora ya se que temas de anorexia y bulimia no debo de leer.



Este es todo el tag del cuerpo humano, espero que os haya gustado , decidme cuales serian vuestros libros para cada parte del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario