martes, 7 de junio de 2022

Reseña Los secretos de mi esposa




Título: Los secretos de mi esposa

Autor: Gina Ferré

Editorial: Círculo Rojo

Libro: 1/3

Páginas: 370

Precio: 17€











Ailín es una mujer dulce, cariñosa y romántica, pero con una fuerza de voluntad y carácter que algunos quisieran. Esconde grandes secretos, uno de ellos podría matarla. Huye de un pasado lleno de dolor y sangre. Ha jurado no depender de nadie ni permitir que la dobleguen. Ama a quienes más daño le hicieron, dejándola vacía y con mucho rencor. Nunca imaginó que una revisión rutinaria le cambiaría la vida, llevándose dentro de ella lo más preciado para un hombre temible. Tampoco caería en sus redes sin poder escapar y que su más fiel secreto podría destruirla haciendo que él la odiara o matara. 

Nikolay es el jefe de la Bratva. Inteligente, carismático, un gran estratega y despiadado con todos. No cree en el amor ni en la otra mitad. Jamás pensó que el tocarla cambiaría radicalmente su forma de pensar. Ni que el enemigo más buscado puede estar cerca y hasta dormir en tu cama. Pero la desea..., quiere poseerla y doblegarla. 

Sus mundos están a punto de chocar, y descubrirán que las cosas no siempre son como se pintan y que entre la verdad y la mentira hay un hilo muy fino capaz de destruir todo por lo que has luchado. Una familia oculta, un enemigo común y un secreto que podría separarlos o unirlos. Las cartas están echadas, todo dependerá de la confianza, lealtad y amor que se tengan. Solo así lograrán sobrevivir y encontrar el perdón.

¿Podrá Ailín huir de Nikolay? ¿Descubriría él su más preciado secreto? ¿Sobrevivirá su amor luego de romperse por un malentendido? ¿Perdonará Ailín las mentiras y traición de su hermano? Descúbrelo aquí dentro.




¡Hola mundo!¿Como estáis? 
Vengo con una nueva reseña, esta vez de un libro de la editorial 'Círculo Rojo'.
El libro se llama Los secretos de mi esposa y me llamó mucho la sinopsis. La portada me parece elegante y que a la vez te da a entender que hay un toque de erotismo en la historia. 

La novela me ha flipado mucho, la empecé y enseguida me enganchó. La mafia italiana y la Bratva, solo con eso ya tenía toda mi atención. Había oído hablar de esos temas, pero nunca había leído un libro sobre eso, no sabía muy bien a que atenerme y tengo que admitir que quiero leer más sobre el tema .

-Ella no sabe el poder que ejerce sobre mí, nunca podría dañarla, pero si me traiciona, no sé de lo que sería capaz.- Siento tanta posesividad con ella que no es normal.

Ailín, es la protagonista de la historia, no sabía muy bien que esperar de ella, porque en la sinopsis te la ponen como cariñosa, romántica, pero sin duda, se ha convertido en mi personaje favorito y en una caja llena de sorpresas. Es fuerte, con un carácter que flipas y no se deja doblegar ante nadie. He disfrutado mucho conociéndola y descubriendo todos sus secretos.

Nikolay, es un hombre peligroso, con carácter, puede ser letal, pero su lado leal es el que más me gusta, además que no es lo que esperas de un hombre de esos mundillos, no maltrata a las mujeres, cosa que es muy normal en su ambiente. 
La relación que tiene los dos me fascina pero hay momentos en que no los entiendo.

Algo que hay que destacar es que el libro tiene conversaciones en ruso, croata e italiano, lo traducían después. Si entiendes los idiomas tiene que ser muy guay leer el libro y poder entenderlo. También hay detalles que me gustaron, como que ponen un emoji de teléfono llamando, cuando es una conversación por el móvil y después otro emoji con un móvil cerrado.  

-Soy un hombre paciente y no te tocaré hasta que estés preparada.- ¿Pero qué mierda dice? ¿Preparada? Llevo cinco años sin sentir emoción o excitación por un hombre, no he tenido necesidad ni ganas de follar, y ahora con su sola cercanía y un beso...estoy que quiero atarlo a la cama, que me empotre como quiera. (...) Que dios nos coja confesados.

Es una novela llena de acción, tensión, intriga, no te puedes despegar de ella porque siempre está ocurriendo algo. Hay secretos, muchos secretos, que conforme te los van contando me quedaba alucinada con la protagonista. Trata temas como la lealtad, la confianza, el miedo a la perdida , el amor, lo peligroso que puede ser ese mundo, todo junto me ha hecho disfrutar mucho de la lectura. 
La autora tiene una forma de escribir que me gusta, hace que todo sea muy ameno y con un toque cómico. Hace unos días que terminé el libro y aún no he podido superarlo, lo disfrute mucho. No le he dado cinco estrellas, porque hay partes en las que no entiendo a los protas, tienen cambian de opinión bastante bruscos, pero por lo demás es increíble. Estoy deseando leer los otros libros y saber más sobre el mundo que ha creado la escritora.  

Nose si los otros dos libros están en físico porque no los encuentro por ningún sitio, pero estas son las portadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario