Reseña Cazadores de almas oscuras

Título: Cazadores de almas oscuras

Autor: Sandra Dark

Editorial: Adarve

Páginas: 332

Nina es una mujer que vive la vida que le gusta, aunque siente que no termina de encajar del todo.
Desconoce su procedencia y quiénes son sus verdaderos padres, pues sus padres adoptivos, que la cuidaron como si fura su propia hija, tampoco sabían qué sucedió y no pudieron darle las explicaciones necesarias. Se mudó a Los Ángeles con diecinueve años para aprender de los mejores tatuadores, puesto que era su pasión y su sustento de vida, y trabaja en un estudio de tatuajes desde entonces. Todo parecía ir bien hasta que, por caprichos del destino, se encuentra con unos Cazadores de Almas Oscuras que pondrán su universo patas arriba y además le ayudarán a descubrir sus raíces. Nina compartirá con ellos una serie de aventuras que le llevarán a descubrir diferentes mundos oscuros, seres sobrenaturales y la pasión del amor verdadero. Si quieres saber como termina esta historia de lucha entre el bien y el mal, de decisiones extremas, mentiras y tramas ocultas, sigue junto a su protagonista casa aventura vivida: no te dejará indiferente.

¡Hola mundo!¿Como estáis?
Hace muchísimo que no me paso por aquí, pero entre el trabajo nuevo y que estuve enferma no me da la vida. Intento estar activa en las redes sociales, pero a veces me cuesta compaginarlo todo y que soy un poco vaga, también afecta jeje.

Os traigo un libro de la editorial Adarve, 'CAZADORES DE ALMAS OSCURAS', de la autora Sandra Dark.  Así de primeras, lo que más me llamó la atención fue la portada, con esos colores rojos, además la sinopsis ya me dio el empujón final para pedirlo. A mi todo eso de la lucha entre el bien y el mal me encanta y si le sumamos los nefilims, ángeles y demonios es todo un acierto.

La historia trata sobre Nina, una tatuadora de Los Angeles que un día se ve envuelta en un mundo que desconoce y va a cambiarlo todo. De repente , los términos ángeles caídos, demonios, pasan a formas parte de su día a día porque ella es especial.

-Cariño, yo quiero lo mismo que los demás, que abras la puerta donde mantienen encerrado a Samael para por fin liberarlo y que se una a nosotros con su gran poder.

El libro empieza yendo al grano, la acción esta desde la primera página, no como algunos libros que empiezan a contar cosas del pasado y la historia no avanza. Aquí la autora ha encontrado un equilibrio prefecto entre acción y explicarnos las cosas que hacen falta para que entiendas el libro. Trata sobre ángeles caídos, demonios, grigori, nefilims, el cielo y el infierno.
Un tema del que he leído bastante, porque me gusta mucho.

Nina, la protagonista me gusta, porque aunque sea la elegida se lo curra, no es lo típico de , porque sea especial ya todo va a salirme bien. Ella entrena, para mejorar y ser su mejor versión, nadie le regala nada. Aunque hay alguna parte en la que me hubiera gustado gritarle. Tiene un momento que me da rabia, si están diciéndote no hagas tal cosa que sucederán cosas malas , no lo hagas , pues ella lo hace y sale mal, como llevan repitiéndole todo el rato. Pero bueno, errar es de humanos.

Lo único que cambiaria es es triangulo amoroso que no me gusta, no le veo mucho sentido. El amor en general del libro me parece demasiado. De repente se quieren todos y de forma muy intensa, no me va el tipo de amor empalagoso.

<-En el fondo disfrutas de mi compañía tanto como yo de la tuya.
Me negaba, aunque él tenía razón, disfrutaba de su compañía y eso no era lo correcto.>

Salen personajes muy interesantes y me he quedado con ganas de saber más de algunos. Espero que haya segunda parte para saber de Raziel y Alice, porque son mis preferidos.