jueves, 11 de julio de 2019

Reseña Enlazados


Click en la foto para ir a la editorial

Título: Enlazados

Autor: Marián García Tárraga,Mariola Ponce Isach, Pilar Marín Pérez,Vicente Murria Esteban, Nanda López Tremps,Marga López Tremps,Pepe Fuertes Tarazora,Nuria Molina Concepción,Lola Piera Lozano,Yolanda Muñoz Alcami,Laura Rubio Torrecillas,Vicente José Martínez Milla.

Editorial: Círculo Rojo

Páginas: 154

Género: Novela


Un cuento que llega a una redacción y que narra un acontecimiento que un grupo de amigos quier olvidar.
¿Qué sucedió hace treinta años?¿Qué pasó con Azael?Muchos son los interrogantes a los que se enfrentan Elisa,Isabel,Raúl y Lara,cuyas vidas han seguido,a pesar de aquel incidente que han querido ignorar a toda costa.
¿Qué pasará cuando se reúnan por insistencia de Lara y venzan sus miedos para enfrentarse al pasado?¿Qué es el Proyecto BM026 y qué tuvo que ver con aquella explosión en la que todos perdieron?
Juntos se embarcarán en una investigación en la que desenterrarán enigmas, enlazarán pistas que les harán enfrentarse a heridas del pasado aún sin cicatrizar. Lo que descubrirán de su pasado,de ellos mismos, cambiará sus vidas para siempre porque a veces,nada es lo que parece.
¿Te atreves a descubrir qué sucedió aquel día?



¡Hola mundo!¿Como estáis? Yo bien , leyendo y terminando muchas series,ahora estoy buscando alguna nueva para engancharme, se aceptan sugerencias.

Os traigo 'ENLAZADOS', un libro muy original escrito por doce personas que crean la sensación de ser solo una. Es maravilloso.
La portada mezcla la naturaleza con un banco, algo que tiene mucho sentido cuando lees la novela.
El libro trata sobra algo que ocurrió hace 30 años pero nadie ha podido olvidar. Así que se reúnen todos para poner punto y final a todo. Lo que ellos no esperaban era que la búsqueda de la verdad,sería tan dura.
Un grupo de amigos:Isabel,Elisa,Raúl,Lara,Mónica y Álvaro,investigan la desaparición de su amigo.Toda la historia gira entorno a él:AZAEL.
Raúl es un personaje que quiero destacar ,me he reído mucho con él, me encanta su carácter y tiene unas ocurrencias muy divertidas.

<Dicen que el tiempo todo lo cura.Tal vez no sea cierto del todo,pero sí que ayuda a llevar las cosas mejor.>

La historia no me la imaginaba así para nada, me he llevado una grata sorpresa. Me he pasado todo el libro alucinando con lo que ocurría y con lo que descubrían. Nunca sabía por donde iban a salir los autores. Mezcla muchos temas como la investigación,la culpa, la perdida, el amor, la cultura indígena...
A parte de la historia narrada,también aparecen notas,relatos y escritos del pasado que te ayudan a entenderlo todo como un hilo conductor.

<Según dicen,el agua del mar ayuda a que cicatricen en menos tiempo las heridas.Eso debió de pensar ella. Lo que no está del todo comprobado es que sea capaz de curar las sufridas por el corazón.>

El libro es fascinante, maravilloso y digno de estar en mi estantería. Se lee muy rápido,solo tiene 12 capítulos, cuno por casa escritor,además te engancha y no puedes parar hasta saber como se resuelve todo.
El final es de lo más inesperado,os recomiendo que lo leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario