martes, 6 de noviembre de 2018

Reseña Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo




Resultado de imagen de algo tan sencillo como estar contigo

Título: 
Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo

Autor: Blue Jeans

Editorial: Booket / Planeta

Páginas: 553

Libro: 3/3

Precio:9'95€










Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su PRIMER AÑO universitario.No están todos los que empezaron,ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin.El malagueño le ha dicho a Iria que volverá ,peor no ha cumplido su palabra.

Estos últimos meses de curso prometen ser muy AGITADOS. Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos,aunque uno de ellos necesita más;Julen ha encontrado el AMOR,como Toni,a quien Isa come Pizza le plantea un RETO imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina.La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera,Arquitectura,pero esconde un SECRETO que termina contando a David.¿Surgirá algo entre ellos?A Elena,quizá, no le haga demasiada gracia,porque,después de que su hermana cortara con el sevillano,se replantea sus SENTIMIENTOS hacia él día tras día.



¡Hola mundo!
¿Como estáis todos?Por aquí feliz de ponerme jersey.¡Viva el frío!

Hace un tiempo leí el primer y segundo libro de la trilogía 'Algo tan sencillo',pero aún no había salido la tercera y última parte.Así que al salir ,lo fui dejando pasar ,hasta hace poco que me decidí a terminarla.He tenido que volver a leer el segundo y tengo que decir que me ha gustado más incluso que la primera vez.Este libro esta lleno de sentimientos,miedos,incertidumbres,amor,engaños y mucho más.Un cóctel perfecto para crear una gran novela.

Resultado de imagen de trilogia algo tan sencillo

La historia nos habla de los estudiantes del pasillo 1B, desde que terminan las fiestas de Semana Santa ,hasta terminar el primer año de carrera.Todos los acontecimientos sucedidos,las decisiones que cambiaran sus vidas,las malas elecciones,los miedos y la incertidumbre de que les deparan los últimos meses en la Benjamin Franklin.

<Lo mejor que te puede pasar en la vida es ser amado y poder corresponder a ese amor. Esa es la única y verdadera realidad. Y es que en el amor no solo vale amar y ser amado,existen otras circunstancias que lo condicionan todo.>

Trata temas importantes como las drogas,la bisexualidad,las enfermedades de transmisión sexual,el sentimiento de culpa....

Tenemos muchos personajes en el libro,los principales son los del pasillo,que cada uno tiene su propia trama pero se entrelazan con las otras. Hay nuevas amistades y amores que no me esperaba.Me gustan casi todos los personajes,pero hay alguno que me cabrea,como el comportamiento de Manu y las malas decisiones de Iria.A parte Isa come Pizza,no la soporto,sobretodo su manera de ser.

<-Estamos a 11 de Abril. Tienes un mes para superarme.El 11 de Mayo, a las 23:59,debes tener en tu cuenta al menos un seguidor más que yo. Si lo logras,seremos novios.Y, si no te parece justo,te aguantas.Es mi propuesta final. >

Algo de lo que me he dado cuenta es que Blue Jeans,siempre mete en sus novelas a personajes de sus otras obras y el chocolate con churros,eso no puede fallar.
He leído algunas de sus obras y sin duda,de momento,me quedo con esta trilogía.Se nota que ha evolucionado mucho como escritor. Me ha encantado que meta a youtubers,algo que esta a la orden del día y a la vez es una buena campaña de marketing.

En resumen, nose a que esperáis para leer sus libros,además están casi todos en edición bolsillo y en tiempos de crisis ,eso es fantástico.
Imagen relacionadaImagen relacionada




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario