sábado, 30 de septiembre de 2017

Book Tag : Familia Literaria



Hola a todos, hacia tiempo que no subía un Book Tag y que mejor que uno sobre la familia literaria.
Este Book Tag lo he cogido del blog hayvidaenloslibros !!


PADRE: PROTECTORlibro que te haya costado encontrar.


Con este libro tuve que ir a dos librerías para encontrarlo, no parece que haya costado mucho,pero las librerías estaban separadas por unos 50km. Pero lo encontré y desde entonces vivo enamorada del mundo de Marabilia.










MADRE:AMIGABLElibro donde la amistad cobra un papel importante.

Sin duda elijo Maravilloso desastre, por el vinculo que tienen las dos amigas. No hay Abby sin America y viceversa. Me encantan ese par de dos,tienen un vinculo increíble.










HIJO:EL MÁS RECIENTEúltimo libro que hayas comprado.

Me acabo de comprar este libro,el viernes fui directa a la librería del pueblo y me lo compré. Tengo muchísimas ganas de leerlo y ver que me depara esta vez Marabilia.










HERMANOS:AMOR-ODIOlibro con el que tengas esa relación.

Este libro me gusto mucho,disfrute leyéndolo,pero también me hizo sufrir y llorar como una niña pequeña.
Así que tengo sentimientos encontrados.










EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI: LEJANOun libro que te hayan dejado.

Este libro me lo dejó mi novio,porque aun no lo había leído y según él eso es pecado.
Así que me lo leí,este y el segundo que también me lo dejo.
Un amor de chico ♡









ABUELOS:DULCESun libro al que le hayas cogido cariño

Este libro me lo ha regalado mi tia por mis 20 años y me ha encantado.
Pronto reseña en el blog.











TIO CHISTOSO: GRACIOSOun libro con el que te hayas reído mucho. 

Con este libro me reí muchísimo,se lo recomiendo a todo el mundo.












PRIMO TRAVIESOlibro que te ha cabreado. 

Con este libro me pase toda la lectura cabreada, a mi el tema del maltrato me pone de muy mala ostia. Me entraban ganas de patearle el culo a su marido y de otras cosas menos bonitas también.










Hasta aquí el book tag,os invito a que respondáis con vuestros libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario