miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña Algo tan sencillo como darte un beso.







Título: Algo tan sencillo como darte un beso.

Autor: Blue jeans (https://lawebdebluejeans.com )

Editorial: Planeta

Libro:2/?

Serie: Algo tan sencillo

Páginas: 529

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 18.90€









David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia BENJAMIN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no estan todos los que comenzaron el curso, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrif una agresión xenófoba en la cafatería donde trabajaba.
Por el contrario, apareceran NUEVOS PROTAGONISTAS que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados  un MISTERIO por resolver, dudas trascendentales , AMORES IMPOSIBLES y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el qeu nada es lo que parece.







Es un libro juvenil, para todas las edades, bastante light para mi gusto. Ya que estoy acostumbrada a leer libros con más momentos eróticos.
A pesar de eso , como con el primer libro, el prólogo ya me tenía intrigada. Con lo cuál, puedo decirte que desde la primera hoja ya estava enganchada.
Tengo mis personajes preferidas y otros no tanto, pero me ha sorprendido como han evolucionado, respecto al primero.
Hay un personaje nuevo, que no me lo trago.Solo mira por su interés, sin importarle nadie.Se mueve por puro egoismo, y eso me parece muy rastrero.
Al igual que una chica que deja entrever que si eres gordita no puedes ser feliz, tienes que ser muy delgada. Cosa que me parece denigrante. No me gusta leer cosas así, porqué me hierve la sangre. Por suerte, es algo secundario en el libro.
Pasando a otra cuestión, en este libro ha mezclado a dos personajes de otros libros, cosa que me agrada. Sus libros suelen ser entravesados y con muchos personajes, pero a pesar de eso, se leen muy rapido.
Hay algo que me resulta gracioso de todos los libros de "Blue Jeans", tiene una obsesión por los churros con chocolate increible, esa parte no puede faltar en los libros.

En conclusión, Una novela apasionante, donde los estudiantes tienen que sacar valor y hacer frente a varios problemas. Cuando creían que su mayot preocupación serían los examenes de la carrera. 

Estoy deseando leer el tercer libro.Porque si el prólogo me tenía intrigada, el epílogo me ha matado. Necesito conocer más a estos personajes y saber que va ha ocurrir.

¡NO PUEDO ESPERAR!



<-Están los del club de los poetas muertos, el club de los incomprendidos, el club de los corazones solitarios y nosotros:¡El club del insomnio!>

<Una estupidez.Me he atragantado por las tonterías que estaís diciendo>

No hay comentarios:

Publicar un comentario