miércoles, 20 de abril de 2016

Book Tag : Hamburguesa literaria.




El otro día enconte este booktag en el blog DisfrutandoMuchosLibros y me llamó la atención, así que decidí hacerlo.

La hamburguesa literaria trata de crear una "hamburguesa" de libros siguiendo unas pautas que nos dan.


       1.Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro "PAN  INFERIOR"

Mi elección es Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Adoré este libro nada más empezarlo, es muy adictivo y los personajes me apasionaron.

         2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado "LA CARNE


  Las Puebas me encantó, me tuvo pegada al libro de principio a fin, con la necesidad de saber que ocurriria al final.

     3. Libro con 200 páginas o menos que te hayas leído y disfrutado. "EL QUESO"




 Este libro lo disfrute mucho, aunque en ocasiones se me hizo duro. Lo que destaco de este libro es que me ha tocado el corazón y siempre llevare un pedacito del chico de las estrellas dentro.

  4.Un libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo. "LA LECHUGA"
Tengo muchas ganas de leer este libro, porque el otro que tiene el escritor es de mis preferidos. Espero pronto poder hacerme con él y devorarlo.

5.Libro con 200-400 páginas que amas u odies "EL TOMATE"


He elegido la Reina Roja , porque al principio no me gusto nada el libro peor a las 100 páginas lo ame. Me sorprendió , porque no había leído la sinopsis y terminó gustándome.

6.Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando. "LA SALSA"


El caballo y el muchacho es la tercera parte de las crónicas de Narnia. Lo cogí con muchas ganas pero me decepcionó profundamente.

7.Último libro de una saga que le tengas miedo "EL PAN SUPERIOR"
Le tenía ganas a este libro , pero desde que me hicieron spoiler, me da miedo leerlo. Porque no se si lo disfrutaré tanto como deseo. 

Estas han sido mis elecciones, dejadme en los comentarios cual es vuestra hamburguesa literaria y que os parecen los libros que he elegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario