lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña Sueños De Piedra




Título: Sueños de Piedra

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Ediciones Nocturna

Páginas: 569

Formato: Tapa blanda con solapas






Érase una vez en un reino muy, muy lejano donde un príncipe premío a un mago para ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; El mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta ...
Y del recuerdo del hombre al que ha matado.






Me llamó la atención por su sinopsis , la encontré muy interesante, así que me adentré  en la apasionante história.
Me gusto que estuviera narrada desde dos puntos de vista diferentes : Arthamel y Lynee.Se me hizo la lectura más ligera.
Del libro quiero destacar como tres jovenes empiezan una aventura peligrosa con el fin de conseguir lo que desean. Te enseña que pese a las dificultades y los riesgos, vale la pena luchar por tus sueños y lo que deseas.
Desde el segundo capítulo tuve la necesidad de seguir leyendo. He de admitir que no me dejo indiferente la historia.
Aunque, me hubiera gustado que la magia formara mas parte de la historia, creo que no le han dado mucha importancia.
Es un libro que recomiendo, a pesar de que es un poco largo, se lee enseguida y no es el tipico que se suele leer sobre principes y magos.








<Primera despedida.Primera separación. Alejarnos para volver a encontrarnos. Encontrarnos para volver a alejarnos. >

<-Compartir tus problemas con alguien no te hace depender de esa persona, Lynee. Significa que tienes a alguien a tu lado. Y mientras puedas confiar al menos en una persona, serás un poco más fuerte para hacer lo que te propongas. >




No hay comentarios:

Publicar un comentario