lunes, 1 de junio de 2020

Reseña Vampira busca mayordomo








Título: Vampira Busca Mayordomo
Vampira busca mayordomo - Jorge Figueras Sierra 2'5🌎 📚Es un libro que trata sobre vampiros, pero de los de antes, que duermen en ataúdes, no pueden salir al sol, etc.  Es un libro para pasar un rato, entretenido pero sin mas.  No tiene una trama muy original ni enrevesada.  Son dos hermanos que buscan mayordomo y les persiguen unos caza-vampiros #vampiros #vampirosantiguolinaje #vampira #mayordomo #cazavampiros #novelafantasia #sobrenatural #editorialadarve #novelasonrenatural #librovampiros #libro #book #quedateencasalesta. 24, 2020 etiquetado @adarveeditorial.  No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Autora: Jorge Figueras Sierra

Editorial: Adarve

Páginas: 134

Género: Novela , fantasía

Comprar: 
Tiendas Afiliadas: La Casa del Libro - Fuera de Series


Novela de aventuras fantásticas que relata la vida de dos vampiros, Kaira y Alexander, residentes en Barcelona,los cuales se verán perseguidos por dos cazavampiros,John y Robert. Trepidante novela de terror donde predominan los diálogos y la acción,una persecución implacable por parte de los dos cazavampiros, los cuales nos regalarán muchas páginas de tremenda acción y frenesí erótico. ¿Te atreves a ser el próximo mayordomo de Kaira?




¡Hola mundo!
Llega el verano y os traigo un libro perfecto para esas tardes de calor asfixiante en las que no te apetece hacer nada, pero a la vez quieres hacer algo. Para pasar un ratito entretenido.

La portada del libro es un poco simple, pero no necesita más para llamar la atención. Esas letras rojas como la sangre van que ni pintadas a la historia.
La sinopsis,para mí, te pinta la historia mucho más interesante de lo que es.

Resumiría el libro en : Dos cazavampiros que quieren matar a dos vampiros.
Esta novela creo que hubiera triunfado hace unos años, cuando no existían series como 'Crónicas Vampiricas', 'Los originales'. El libro se me queda corto, poco original. Nunca habrá mejor cazavampiros que Mikael de 'Los originales' ese hombre era imparable.

Me gusta que el autor vuelva a los vampiros de antaño,esos que no pueden salir al sol,duermen en ataúdes y se les mata con estacas. Pero para ser unas criaturas tan poderosas ,mucho no hacen y la trama es muy simple.

<-Pero eso puede ser muy peligroso...No quiero que te pase nada...
-El peligro forma parte de toda vida que se precie,no lo olvides...>

El autor utiliza mucho los nombres de chicos empezados por 'A',es algo a tener en cuenta,porque hubo momentos en los que confundía a personajes.
También repite mucho frases y palabras como: hermanito,Tus deseos son órdenes y Nunca mejor dicho,podría haber utilizado otras frases o no repetirlas tanto.

En general, es un libro entretenido,que te lees en unas horas ,ya que son casi todo diálogos. Tiene bastantes momentos eróticos,que aportan,todos sabemos que el sexo gusta y vende.
Quiero destacar que reflexionan sobre temas como el bien y el mal,quien ganaría la batalla y es bastante interesante de leer.

<-Es la eterna lucha entre la luz y la oscuridad,me pregunto cuál ganara la final.
-Yo diría que hasta ahora gana la oscuridad,solo tienes que mirar los titulares de la prensa.
-Me pregunto quién vencerá en la batalla final.
-Yo creo que ninguna,porque una se sostiene sobre la otra,y viceversa. >

Es un libro para pasar un ratito. El típico que se leerían los super fans de lo sobrenatural, que se leen todo lo que contenga fantasía o los que se inician en la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario