jueves, 12 de diciembre de 2019

Reseña El llanto del vampiro


Resultado de imagen de El llanto del vampiro




Título: El llanto del vampiro


Autora: Mauro Alejandro Carrasco

Editorial: Adarve

Páginas: 208

Género: Literatura fantástica


Duncan,un alma atrapada en la sangrienta senda de los vampiros,busca la manera de vengarse de su creador,Yan,,un antiguo,sádico y despreciable vampiro que destruyó su felicidad y su amor,al igual que la de muchos otros, al transformarlos en aquello que nunca quisieron ser.
Vagando entre la oscuridad y el frío,entre iglesias abandonadas y escenarios sórdidos cuyos milenarios habitantes dificultarán muchas veces el camino, ahora Duncan,aferrado a los diversos amores que vio morir y revivir,se adentra en un viaje lleno de oscuridad y maldad para acabar con la agonía de su alma.




¡Hola mundo!
Ya están las navidades cerca y con ellas las vacaciones,más tiempo para leer.🌲📓
Traigo la reseña de 'El llanto del vampiro' un libro de Adarve,quiero agradecerle a la editorial la colaboración.
La portada esta en la linea de muchas de la editorial,blanca con una foto,tapa blanda y con solapas.La sinopsis es lo que llama la atención y lo que me hizo querer leerlo.
Al principio no me enganchaba el libro,lo empecé como tres veces y siempre me quedaba en el mismo sitio,hasta que me dije:-Tienes que darle una oportunidad de verdad. Menos mal que lo hice,porque el libro me ha sorprendido mucho. Es difícil que una historia de vampiros me asombre,más después de ver series como VWars, Crónicas Vampirícas o Los Originales,pues esta lo ha conseguido.

<Puede parecer un placer único en su tipo,pero déjame aclararte algo importante,esta es una maldición cruel,horrible y abominable; me encierra a esta pútrida tierra, exiliándome en las sombras,igual a cualquier miserable alimaña,necesitando convocar fuerzas infrahumanas para no caer en la locura acarreada por la soledad.>

El libro cuenta la historia de Duncan,más bien,él se la narra a la dama de la noche. Una mujer que tiene mucho que ver en ella. Además de que tiene el síndrome de Estocolmo,porque sino no la entiendo.
Duncan se pasa todo el libro culpando a Yan,por convertirle en un vampiro. Le entiendo,porque su creador es el mal personificado, si pensabais que Klaus Mikelson (los originales) era malo, este le deja por los suelos. Pero también es verdad que no todo es su culpa, Duncan,al fin y al cabo le obedece y también permite cosas muy deplorables, sin contar las que él hace, que de santo no tiene nada. Claro que siempre es más fácil culpar a los demás que a uno mismo. Lo que deja muy claro es que no quería ser un hijo de las sombras y por mucho tiempo que haya pasado lo sigue detestando.

<La oscuridad es una amante bella y hermosa,tomará tu carne,la ira corroyendo hasta que saque tu esencia y la devore.somos hijos de la noche,los pequeños bastardos del diablo,tenemos una hermosa maldición,tragamos almas ajenas porque no tenemos propia. No importa nuestra apariencia,sea la de una dulce niñita,un joven apuesto o parezcamos un venerable anciano;todos somos asesinos despiadados que seducimos a la vida para alimentarnos de ella. >

El vocabulario es un poco antiguo,ahora no hablaríamos así,pero encaja con la historia.Me gusta como describe el autor los sentimientos,como si lo estuviera viviendo de verdad,con muchos detalles pero sin llegar a aburrir.
Mi libro tiene un fallo de impresión,tiene media hoja en blanco que no debería estar ahí,fijaros en la página 199 para que no os pase lo mismo.

Una historia con mucha maldad en el ambiente y rencor,que consigue atraparte y sorprenderte. Con un final que da lugar a que haya un segundo libro, pero también podría quedarse así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario