miércoles, 8 de noviembre de 2017

Novedades Círculo Rojo




Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



NUNCA ME FUI -Juan Carlos Roque




Nunca me fui es un relato autobiográfico en primera persona. Aborda la vida, encuentros, relaciones y sueños de Juan Carlos Roque, periodista cubano radicado en Holanda desde la década de los noventa, y cuenta algunos de los más importantes momentos de la historia de Cuba en los últimos 50 años. Una visión apasionada de la radio y un enfoque personal de la migración, sus ventajas y sacrifcios. Una alegoría de la nostalgia nacida en la distancia y la separación.
Un libro que nos lleva de la mano y perspectiva de un emigrante, en su camino de búsqueda constante de sí mismo y su destino. Un relato aparentemente común, con el que todos los migrantes pueden sentirse identifcados.



EFERVESCENCIA- Moisés López Burgos




A lo largo de nuestras vidas, repetimos historias ya acabadas y recorremos caminos donde, alguna vez, ya tropezamos con alguna que otra piedra mientras buscábamos respuestas a esas preguntas que nunca llegaron a existr.
Jugamos a la cuerda floja con nuestro corazón mientras tenemos la absurda ilusión de, algún día, compartr con alguien una vida entera
o a medias. Nos encanta soñar con los ojos abiertos, pedir un deseo fugaz a una estrella, coger una flor y jugar con los (no) me quiere.



PÁJAROS EN MI CABEZA-Cristian Sánchez Paredes



Llevo años subsistiendo a base de pájaros en mi cabeza. Ilusiones que vuelan bajo y anidan en mi. A veces en forma de metas personales y académicas o la mayoría de las veces disfrazados de mujer. Mujeres que cruzan miradas, mujeres que te besan o simplemente te follan y jamás vuelves a saber nada de ellas.
Estoy convencido, el mundo se mueve por pájaros en la cabeza y espero que haya muchos revoloteando por aquí. Solo tenéis que saber encontrarlos.


NO TE OLVIDES DE MÍ-Elisabet Escudero Arroyo



Han pasado tres años desde que se tuvo que despedir de él y no ha podido olvidarlo. Cansada de seguir con los sueños de su abuela, Ainhara decide ir a buscarle y luchar por él, pero ¿podrá encontrarlo? ¿Él la habrá olvidado? ¿Querrá darle otra oportunidad? ¿Podrán superar la ausencia de estos años y todo el daño causado?
No te olvides de mí es una historia de amor ambientada en Madrid y París, es una historia para todo tipo de lectores y que busca no dejar indiferente a nadie.
 

LATIDOS Y LATIGAZOS-Luiso García



Conocernos.
Enamorarnos.
Vivirnos.
Suicidarnos.
Morir.
Y volver a la casilla de salida…


HACE 22 AÑOS-Rosa Rubio Sánchez




Carmen, una malagueña de 40 años vive en Irún. Una tarde sale a caminar y se encuentra un billete de 10€ en el suelo.
Casualmente ve una tienda esotérica y decide echarse el tarot y pagarlo con ese dinero. La vidente le dice que para ser plenamente feliz, tiene que perdonar a 3 personas. A Carmen le ocurrió algo 22 años atrás que cambió su vida. ¿Tendrá que ver lo ocurrido hace 22 años con el hecho de perdonar a 3 personas para encontrar la felicidad plena? Los fantasmas del pasado vuelven al presente…



MORIRÉ JOVEN,SONRIENDO Y ABRAZANDO A MI MEJOR AMIGO-Cinta Figueroa





Después de cuarenta años del fallecimiento de Marcos, su amiga Elisa empieza a percibir señales y sensaciones que le llevan a su amigo. A través de constelaciones familiares y el movimiento de energías consigue contactar con su amigo muerto. Esto la llevará a cambiar su estilo de vida, del materialismo a la espiritualidad y a tener un nuevo concepto de la muerte, desde el amor incondicional y no desde el sufrimiento.



Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario