viernes, 6 de octubre de 2017

Novedades Círculo Rojo




Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



Á(R)MAME -Ana García Hernández


A veces tenemos que explotar.
Y si aún no lo has hecho,no te preocupes,
ya llegará alguien que te haga pedazos. 
Pero dale las gracias,pues lo bonito de
explotar
es que tienes que armarte
y también amarte,y en ese camino,encontrar
nuevos pedazos. 
Da las gracias a esas personas que te a(r)man,
sin 
paréntesis.

CUANDO EL SOL BESABA AL MAR- Irene MArín Jiménez


Diego Lasso,un joven becario de arqueología,descubre durante un trabajo de restauración en la Alhambra de Granada,un cofre de origen fenicio,relacionado con la Reina de Cartago.
A raíz de ese hallazgo,su vida no volverá a ser la misma.La reliquia de marfil,esconde un gran secreto del pasado,que cambiará el rumbo de la historia.
El protagonista descubrirá lugares llenos de leyendas y misterio.No estará solo en esta aventura,su intuición le irá guiando para saber en quién confiar,pues ,una Organización Internacional secreta,le seguirá muy de cerca para hacerse con el control del hallazgo.
Cuando pongas fin a esta historia,querrás ser el elegido para sumergirte en la trepidante aventura que vive el protagonista,pues,quizás,seas tú el siguiente...



CHICO DE LOS LIMONES-Gabriel Garcher


La historia de cualquier persona,objeto o animal que,tras incontables ilusiones y decepciones amorosas,se cansa de que pudran sus medias naranjas y comienza a buscar limones enteros.


METEORO-Eduardo J. Lledó


No hagas ruido o morirás.
Si lo ves,huye.
No confíes en nadie.

SOMBRAS,UN CUENTO CORTO DE INVIERNO-Chary Martínez López


A Lucy,le castañeaban los dientes a cauda del miedo. Se había encerrado en su cuarto usando el pestillo de la puerta. Estaba horrorizada.Sentada en el suelo con su muñeca,la señorita Maudapretada contra su pecho agitadooía abajo chillar a su padre.Gruñidos animales y ruidos horribles se mezclaban con sus gritos.Distinguió en medio de aquel pandemónium el sonido inconfundible de muebles arrastrados,golpes en las paredes y cristales hechos añicos ,que ponían los pelos de punta..

UNA DE VOSOTROS-Ana Melía



El misterioso conde Hemprich ha convocado un concurso literario entre todas las chicas europeas de 15 años. Las cuatro finalistas pasarán el verano en su castillo,recibiendo un exhaustico curso de litaratura y escribiendo el relato con el que solo  una de ellas se proclamará vencedora. Lisa,Betty,Sabi y Erzsebet son las catro elegidas.Saben que se les va a exigir mucho y confían en sus capacidades.Pero al llegar al castillo se encuentran con enigmas inesperados que las harán dudar de que aquello sea solo un concurso literario.¿Quién es de verdad el supuesto conde?¿Por qué las mantiene alejadas del resto del mundo?¿En qué consiste realmente su experimento?Por medio de su inteligencia y su imaginación,las cuatro chicas tratarán de resolver estas y otras muchas incógnitas en una apasionante carrera contra el tiempo.



Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario