domingo, 14 de mayo de 2017

Reseña Tercer Planeta







Título: Tercer Planeta

Autor: A.C. Caballero

Editorial: Adarve

Género: Ciencia Ficción

Páginas:236

Precio: 16.35€







Los ingredientes de esta novela incluyen un planeta olvidado,una leyenda prohibida,una venganza y una pesadilla.
Esta es la historia que forjó la leyenda de un hombre llamado a convertirse en héroe,obligado a ganar una guerra despiadada.¿Como llegó el joven ingeniero genético Roger E. Haulang a convertirse en el temible y despiadado líder rebelde apodado <El Terciario>?
Nacido en el planeta Alburia,poseedor de la habilidad de condicionar la voluntad de los seres humanos. Roy fue educado bajo el signo de Los Hijos del Segundo Nombre.¿Que terrible secreto están a punto de desvelar Roy y sus amigos?¿Que dramáticos sucesos se desencadenan envolviéndose en una espiral de horror y misterio?




Última lectura terminada ,esta vez ha sido un libro de ciencia ficción con algo de thriller,de la editorial Adarve;a la que quiero agradecer que cuente conmigo para reseñar sus libros.

El tercer planeta nos presenta una portada algo abstracta, en la que si te fijas te da pistas sobre la historia.

El libro nos cuenta la vida de Roy ,desde su nacimiento hasta la actualidad, jugando con los tiempos. Nos cuenta su presente y su pasado a través de diferentes capítulos y escritura. Conoce a sus dos amigos en el trabajo y juntos son testigos de un gran secreto que pondrá sus vidas en peligro. Ellos no son conscientes en ningún momento de la gravedad de sus actos y las consecuencias que van a tener que asumir. Un mundo donde las personas tienen ciertas habilidades que pueden ser un lastro para sus vidas. 

Roy,nuestro protagonista, pasa de ser un simple ingeniero genético a un despiadado líder llamado el terciario, ¿como llega esto a pasar? Tendré que esperar al segundo libro para saberlo. 
En todo momento alucinaba con las cosas que pasaban, no me esperaba nada, cuando tenia algo claro, se daba todo la vuelta y no se acercaba a lo que pensaba en lo mas mínimo. 
Es un libro que sorprende y sobre todo en el bombazo final. Me ha dejado alucinada,¿quien se iba a imaginar que el libro terminara así?Una parte de mi tenía muy claro que los acontecimientos serian así, se venían venir, pero aparece una persona que no os podéis imaginar quien sera. 

El libro esta dividido en capítulos donde Roy cuenta sus vivencias ,en algunos pasadas y en otros del futuro. La parte del 'futuro', me tiene muy confundida. Esta ha sido una de las razones por las que he quitado estrellas. Me ponía muy nerviosa porque no entendía como habían llegado ahí. ¡NECESITO UNA EXPLICACIÓN!


Soy el terciario,soy el rebelde,el implacable asesino de mujeres y niños,el devorador de corazones palpitantes. Aunque solo la mitad de las historias que se cuentan sobre mi fueran ciertas hasta yo mismo sentiría pánico de mi mirada.


El lenguaje es muy ágil, aunque el autor utiliza demasiados adverbios ,al principio del libro,para mi gusto. Se lee muy rápido y te engancha lo mas grande. Yo no soy muy partidaria de la ciencia ficción, me va más lo romántico, pero este libro he de decir que me ha gustado bastante y lo recomiendo. 

Por otro lado,tenemos a los personajes de la historia. Los tres son trabajadores cualificados de la Agencia Aeroespacial de Alburia,trabajando en distintos sectores. De todos los trabajadores que hay, se hicieron ellos tres,Laura,Logan y Roy, amigos. ¿Hay algo sospechoso? tendréis que leer el libro para saberlo. 
Me hubiera gustado que el escritor hubiera sacado más partido a los personajes como Laura y Logan, para entenderlos mejor. Para mi son un poco desconocidos, no he podido ponerme en su piel como me hubiera gustado. 

Si te gusta la ciencia ficción es un libro que debes leer, porque te fascinara.



Si hacéis clic en la foto,os llevara a la editorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario