sábado, 27 de agosto de 2016

Reseña Martina Con Vistas Al Mar





Resultado de imagen de betacoqueta






Título: Martina Con Vistas Al Mar

Autora: Elísabet Benavent

Libro:1/2

Saga: Horizonte Martina

Editorial: Suma de letras

Páginas:672









Una mezcla de cocina,pasión,sexo y carcajadas,una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
                                                        Placer para los sentidos.
                       Original, arriesgada,arrebatadora,desternillante,hípster,macarra,sexy.

Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.
Martina ama a Fer,su antiguo profesor de cocina,desde hace ya diez años,o eso cree.
Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario:Fer la invita a cenar a El Mar.
Martina tiembla cuando Pablo Ruiz,excéntrico chef del restaurante,se acerca a saludar.
Marina fantasea,teme,camina....Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.

Resultado de imagen de martina con vistas al mar








Como cada libro de esta escritora, me ha encantado.
La historia es diferente a las otras pero con el mismo encanto de siempre.
En este libro nos encontramos a Martina, una chica pragmática, casi robotizada, que no sabe lo que es soltarse el pelo. Con dos amigas totalmente diferentes, una alocada y la otra que le gusta que se lo den todo.
El sueño de Martina es ser la mejor chef que haya y trabajar en un restaurante de ensueño, cuyo jefe es Pablo. Un chico hipster, con anillos y moño, que vive al día y esta enamorado del amor.
Estos personajes te harán no poder despegar los ojos del libro.
Una historia con dramas, amor, aventura y unas chicas muy particulares.
El libro tiene una prosa muy fácil de leer y se lee enseguida aunque tenga muchas páginas.
Hay partes del libro que me costaron más leer, porque se me hacía un poco aburrido,pero luego me volvía a enganchar y no paraba de leer. Pero eso me pasa con muchos libros.
El libro esta contado desde dos puntos de vista, el de Martina y el de Pablo, haciendo que entiendas mejor a los personajes y te puedas meter mejor en la historia.
He llegado a amar a Pablo, a parte de sus problemas y el pasado, me parece un chico increible, que desearía tener a mi lado ,Martina es afortunada.

Es un libro que recomiendo totalmente, como todos los de esta mujer, porque tiene un don escribiendo y ya tengo ganas de que salga otro libro suyo. 

Resultado de imagen de martina con vistas al mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario