miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña Ponte En Mi Lugar







Título: Ponte En Mi Lugar

Autora: Sam Hepburn

Editorial: Maeva young

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 16'90€








Poco después de que la familia de Aliya se instalase en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista.
Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando Dan, un chico que hace trabajos de fontanería, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe que pensar. Dan descubre que su padre , puede tener relación con el hermano de Aliya, pero permanece en silencio.
Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.
Un emocionante thriller sobre qué somos capaces de hacer en una situación limite para proteger a nuestra familia.









El libro me pareció interesante por la sinopsis.Empecé a leerlo con muchas ganas, ya que trata sobre terroristas y Afganistán, uno de mis temas preferidos para los libros; me decepcionó al instante. Conforme avanzaba el libro se me hizo muy previsible,sabía lo que iba a ocurrir en todo momento.

Que el libro este escrito desde dos puntos de vista , me ayudó a entender mejor a los personajes y la situación. Así sabía que sentían los personajes en cada situación y poder meterme más en la historia.
Tiene una pluma sencilla y ágil, con un vocabulario simple , perfecto para los jóvenes que empiezan a leer.

Que sea un libro que trata sobre el narcotráfico y corrupción , involucrando a niños , me sorprendió. Pero los personajes te demuestran la valentía que tienen los niños , para ayudar al hermano de Aliya , como se enfrentan a cosas verdaderamente complicadas y siguen a delante. Una valentía que no todo el mundo tiene. Es increíble como dos niños pueden ir en contra de terroristas , se que es ficción , pero podría pasar en la vida real ; es increíble y aterrador a la vez.

Aunque el libro sea previsible , tiene algún giro inesperado, que hace que quieras seguir leyendo.

Recomiendo este libro a gente que le gusten los temas de terrorismo y a la vez la inocencia de los niños.Un thriller que te mostrara lo que la gente es capaz de hacer en los momentos más desesperados , enfrentándose a miedos y situaciones difíciles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario