jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña Corazón de Mariposa

El libro Corazón de Mariposa esta escrito por ANDREA TOMÉ, que sufrió anorexia y bulimia, cosa que la impulsó a escribir el libro. En la plataforma editorial Neo la publicaron y tiene 268 páginas incluyendo los agradecimientos.

SIN SPOILERS!

El libro trata sobre una chica que sufre anorexia y tras cortarse las venas con una navaja, la hospitalizan e internan otra vez en un centro de desorden alimenticio. Todo eso la une a Kenij, el fue quien la encontró, ya que el sabe lo que es, tener un pasado complicado y oscuro. Los dos de apoyan , porque se entienden como con nadie.  Es un libro de superación, porque a pesar de todo lo que le ocurre , consigue siempre salir adelante.


MI OPINIÓN!

Cogí el libro de la biblioteca, con muchas ganas, pero no me imaginaba que iba a ser así. Tenía la idea , que relataría una historia de amor, pero se centra más en la enfermedad, en como se siente una chica cuando la tiene, en sus demonios interiores. Es verdad que el libro te ayuda a entender por lo que pasan las chicas que sufren esa enfermedad, pero no es un genero que me haya gustado leer. El libro en si es muy bueno, tiene una pluma amena, fácil de leer, pero no es mi estilo de libro.


FRASES DESTACADAS!

<A veces el dolor es tan profundo, que creo que podré sacarlo de mi a través de mis heridas.>

<Es difícil fingir estar bien..>

No hay comentarios:

Publicar un comentario