lunes, 5 de noviembre de 2018

Novedades Círculo Rojo



                               NOVIEMBRE


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



BUSCÁNDOTE-Laura Marín Ruiz 







Un cuento entrañable, inspirador y motivador, donde el amor y la magia hacen su mejor truco. Porque no todos los bebés vienen de París ni los trae la cigüeña.



INSOMNIO-Juan Manuel Peñate Rodríguez





Este libro es aliento dentro de un momento de gran dureza en el que decido no contenerme más y  ponerme a escribir sobre las cosas buenas de la vida y la fuerza que tiene el amor en todas sus formas,  cuando es verdadero. Sé que estoy en el camino, sé que lo conseguiré, pero de momento no me queda  más que tener los pies en la tierra cuando estoy despierta y dejarme llevar cuando escribo. Los años en  los que el trastorno alimenticio ha estado presente, es como si no hubiesen formado parte de mi vida y, a  la vez, como si mi vida solo hubiesen sido esos años. Sin duda, 2018 es el año del despertar, de la  conciencia de enfermedad y, sobre todo, de la lucha. Cara a cara, tú y yo.
Me esforzaré.
Ganaré.
Lo prometo.



CORAZONES DE CRISTAL-Raúl Úbeda López






Un total de ocho diarios de diferentes personas resilientes, que han sabido sortear distintos obstáculos en sus vidas con los cuales otra gente se bloquea. Textos inspirados a través de una pareja de jubilados, un pensionista, una psicóloga, una integradora social, un educador infantil, un atleta, un transexual y un prostituto que tienen en común la superación. Testimonios reales recogidos con gran cariño por todo el país, desde Vigo a Barcelona, pasando por Valencia y Málaga, con los que hemos querido concienciar al mundo de que juntos podemos conseguirlo y salir adelante, dando voz a muchos secretos y grandes silencios que deberían gritarse a los cuatro vientos. Miedos por los que algunos hemos pasado y la valentía de afrontarlos hace que sea toda una victoria. Historias en las cuales sus personajes han mostrado sus corazones tal y como son, sinceros y de cristal. Una fragilidad enmascarada para levantarse de caídas en un vacío que a veces cuesta comprender, por el hecho de no haber pasado por semejantes vivencias, más allá de las dudas existenciales que tengamos. Un viaje por la incomprensión desde múltiples puntos de vista es lo que brinda cada diario, tales como el acoso escolar, la prostitución, la violencia doméstica o la droga. Una lectura que invita a la reflexión para concienciarnos de que a cualquiera le puede ocurrir algo así y en nuestra mano está empatizar y ayudar. Los poemas e ilustraciones que inician cada diario hacen que el lector pueda sumergirse mejor en el sentimiento de cada personaje, emocionándose con cada mujer y hombre que han colaborado en este libro.



EN CALIFORNIA-Eme Berenguel






Hannah Montgomery es una chica de veintitrés años llena de vitalidad. Vive feliz con sus padres en Madrid donde se ha licenciado en Empresariales. Pero un día su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando sus padres sufren un terrible accidente y fallecen. Tras semanas llena de papeleos y vivencias en una casa y una ciudad llena de recuerdos, decide que debe comenzar de nuevo. Por lo que se traslada a California, la ciudad natal de su padre. Él siempre había querido que la conociera, pero por motivos de trabajo nunca había tenido la oportunidad. Así que, decide que es el momento de hacerlo. Al trasladarse allí conoce a Susi. Una chica alocada la cual se convierte en su gran amiga. Más tarde conoce a Will, un chico atractivo que le provoca mil sensaciones desde el momento en que lo conoce. Pero tras su primera conversación, descubre que no es como ella esperaba. Y su relación acaba siendo de amor-odio. Su vida allí se convierte en una montaña rusa de emociones por lo que comienza a sentir por Will y algunos secretos que descubre de su pasado.


LUCIFER,GUERRERO MÍSTICO-Javier Gimeno





Más de una vez nos hemos preguntado por qué un ser tan excelso y poderoso como Lucifer, ha cometido tan graves errores desde su creación. ¿Cuál fue su pecado? El personaje más carismático de la humanidad, derrotado y despreciado por todas las generaciones, Lucifer, que como soberano del sistema cambió la historia de nuestra humanidad, va a ser juzgado por sedición. No sabemos si el mundo está preparado para asumir el alcance de semejante litigio, ni tampoco quiénes son sus testigos. A través de las páginas de esta obra el lector tendrá la oportunidad de atravesar el umbral de la muerte y penetrar en el reino del Hades. Un pasaje sin retorno por las oscuras aguas de la laguna Estigia de la mano de Caronte. Le arrastrará por los recónditos caminos de la libertad y del determinismo del destino, conocerá a “Las hijas de Caín”, implicando a las mismísimas esferas del Vaticano. Lucifer, guerrero místico manifiesta la faceta más oscura y revolucionaria de ser humano, que, expresada en su mítica figura, combina el suspense y la seducción hacia el juicio de todos los juicios: el Juicio Final, el que determinará un incierto futuro, tal vez intrínseco a la existencia humana a lo largo de todos los tiempos.


UN LUNÁTICO CON GAFAS DE SOL-Iñigo Rekalde Sanz.





Juega conmigo el niño que camina junto a mí. Crece, ríe, llora y muestra los sentimientos que habitan en su ser. Situaciones extrañas, lugares estremecedores para disfrutar en soledad. Seguir soñando y brillar como una estrella en la noche. Caminar sin rumbo, sin olvidad dejar la huella.

Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.