viernes, 13 de abril de 2018

Novedades Círculo Rojo



                                ABRIL


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



¿UN AMOR REAL?-Pedro José Orive





La vida de Kyle no cambia nada cuando cuenta que es gay. Al contrario, le ha ido a mejor. Pero esa mejoría cambia cuando el chico más popular del instituto llamado Lenko le pide una cita de apuesta. Desde ese día, ya no es igual verse. Lenko, siendo heterosexual, cree que quiere a Kyle. ¿Será cierto que le quiere o su mente lo ha engañado y se está riendo de él? ¿Llegará a querer a Kyle de verdad? ¿Será una ilusión o una realidad? Todo se sabrá en el baile de primavera, donde estos dos adolescentes decidirán ya lo que sienten el uno por el otro.



LA CABAÑA DEL SUICIDIO- Rubén Alcaraz García



Sandra y Marcos se van de viaje de novios a una cabaña situada en un bosque llamado Palace. Ambos creen que ese viaje marcará sus vidas para siempre, pero lo que no saben es de qué manera se marcará




LAS ONCE ESQUINAS-Óscar Ignacio Fernández




Una madrugada, unos jóvenes hallan el cuerpo sin vida de una muchacha. El comisario Valdez toma las riendas del caso, el cual le llevará a límites insospechados y le pondrá a prueba para resolver esta muerte natural o asesinato.
Intriga en este thriller policíaco.



PASTILLAS ROSAS-Irea Vecino Lamas




La “crisis” de los veinte puede que sea un mito, una invención o una justificación a todos los cambios que sufrimos al entrar en esta nueva década. De este modo nos lo intenta transmitir la autora a través de la protagonista de sus versos, que no es otra que @unagatacongato. Un año de poemas llenos de amores, desamores, lecciones de vida, angustias, humor, erotismo, juergas y mucho drama. Así se muestra esta gata, como una mujer intensa, con ganas de vivir hasta rozar el límite, ¿lo encontrará? Os invito a disfrutar y contagiaros del vicio de leer en vertical y sentir en pequeñas dosis con cada una de las Pastillas Rosas que confeccionan este libro. ¿Os atrevéis a caer en sus garras?



LA MALDICIÓN DE LAS ISLAS MAKK-Andrés Astasio



Cuando la empresa del Phantium recibe aquella llamada avisando de un suceso paranormal, León vuelve a pensar que se trata de una broma pesada. Sin embargo, sabe que, si no se la juega, su agencia caerá en la bancarrota. Empujado por el ánimo de sus compañeros y por las ganas de demostrar el valor de su trabajo, León se lanza de cabeza hacia las Islas Makk, donde desde hace algunas semanas la población de un pueblo nativo desaparece cada noche de niebla. León y Helena se verán obligados a enfrentarse a aquel misterio al mismo tiempo que luchan por la pasión que mueve a ambos, una pasión irrefrenable que puede estallar en cualquier momento. ¿Qué estará detrás de todos los sucesos paranormales acontecidos? No te pierdas esta historia de misterio en la que cada factor es crucial.




Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.