domingo, 17 de diciembre de 2017

Novedades Círculo Rojo



                             DICIEMBRE


Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



OJOS ROTOS-Jordi Ruiz Dominguez




La vi,la vi de cerca,me obsesioné de lejos,pero lo peor,es que la vi.
Siempre entendí que el destino nos uniría,faltaban pocos días para nuestra boda imaginaria,y ni siquera sabía que existía. Ella era la chica con la que siempre soñé, alguien sin rostro,físicamente perfecta para desaparecer. Está justo delante,pegando sus manos a la pared,interpretando el papel de su vida,un papel de agresión física con toques de drama comercial.Resulta una realidad invisible a la poca distancia qeu nos separa,estamos sincronizados,notando el calor corporal que emite nuestra atracción.
Contrasto mis únicas fuentes de veracidad,el recurso que la claustrofobia imaginaria puede entender.Me decanto primero por la cámara,induciéndome en imágenes de calidad alta con baja luminosidad;Puedo verla,su silueta,es ella misma,joder porque iba a imaginármelo.El pesimismo detonado por unos ojos que no la ven,unos ojos con lesiones físicas,vulgarmente rotos. La lente impacta con una pupila defectuosa,la lucha de géneros por imponer su verdad.Mis pasos la siguen,inclinando la cabeza hacia el monitor,hasta que de repente su silueta difumina.La realidad no es real,adopta una vía subterránea que la convierte en una posible víctima. Faltan pocos segundos para que el metro llegué,las vibraciones aumentan de intensidad,está llegando. Analizando mis últimas posibilidades de salvarla,hasta levantar la cabeza y ver que sigue viva y de espaldas a mí,lejos de la vía.Imaginando,soñando,mientras mi cámara graba sus últimos segundos de vida. Sin entender que mis ojos están rotos,que mis verdaderos ojos están rotos,que mis falsos ojos están rotos.Que su cuerpo esta roto.



LA CASA POSEÍDA- Alisson King



Alice es una adolescente inocente que cree en el amor verdadero y piensa que la vida es de color de rosa. Para festejar el fin de curso escolar,sus amigos y ella deciden celebrarlo por todo lo alto embarcándose en una aventura que desean que sea inolvidable.Pero sus planes no salen como ellos querían.La situación toma un giro inesperado que les trasladará a todos a un laberinto repleto de amor,pasión,sexo,celos,traiciones,misterios,intriga y venganza,en un entorno terrorífico,lleno de peligros ,donde nadie está a salvo. 



IMPOTENCIA-Marisa Abad



Violaciones,erotismo desatado,pulsiones suicidas,obsesiones sin solución,adicción al alcohol,asesinatos por culpa de un amor mal entendido,celos destructivos y autodestructivos,trastornos alimenticion...Los diez cuentos que integran  Impotencia,nos ofrecen una versión distópicas del ser humano que no deja indiferente a nadie. 



DESEO INCONTROLABLE-Silvia Rod



Valeria abbezati es agente de servicio de inteligencia italiana,la Agencia Informazioni e Sicurezza (AISE).Con tan solo 27 años cuenta con la hoja de servicios más brillantes del AISE,siendo su agente activa más valorada. Toda su vida ha girado en torno a su trabajo,al que le dedica el cien por cien de su  tiempo.Pero tanta dedicación a su profesión la han convertido en una mujer fría y letal. Valeria nunca ha conocido el amor,jamás ha tenido una relación de pareja,ni tan siguiera fugaz.Pero todo el mundo que ella conoce pronto dará un giro de 180º que le hará sentir,por primera vez,otro tipo de adrenalina,esa qeu produce el corazón cuando se enfrenta al deseo más ardiente y desesperado,algo que le es completamente desconocido,hasta ahora.Y todo ello en medio de la operación más comprometida e importante de su vida. 


RAREZAS EN EL TIEMPO-Juana Calle



Rarezas en el tiempo es fruto de la incertidumbre a la sabiduría y a la rapidez de las agujas del reloj. Es el poemario perfecto para llorar entre líneas y sonreír a causa de los versos. Los poemas son rastrojos del amor y antídoto para la realidad. Tome asiento y prepárese un café,comienza la magia. 



TINTALETRAS-Fco.Manzano




Comienza el libro por la página que quieras,detén tu mirada en la primera frase que llame tu atención. Encuéntrate,hazla tuya,compártela,dedícala y dale sentido.Si logras algo de lo que quieres con una sola frase de este libro,habrá valido a la pena escribirlo.



Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.