martes, 8 de marzo de 2016

PRÓXIMAS LECTURAS de MARZO

Hola a todos !

Hoy os traigo una entrada diferente, donde os voy a mostrar las lecturas que tengo pensadas para este mes de Marzo. A partir de ahora , voy ha hacer este tipo de entradas. En el mes anterior me leí un total de 8 libros , en este mes quiero leer un total de 5 o 6, por falta de tiempo, ya que quiero centrarme más en la novela que estoy escribiendo .
Aquí os dejo las fotos de las portadas y una breve sinopsis.


 SINOPSIS:

Érase una vez un reino muy , muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador.Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros ,con huir de un pasado que la atormenta...Y del recuerdo del hombre al que ha matado.

EDITORIAL: Nocturna

PÁGINAS: 573

AUTORAS: IRIA G. PARENTE - SELENE M. PASCUAL






SINOPSIS:

Estamos en el año 2044 y , como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada ves más sombrío mundo real.
Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y , durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y , a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar, peor para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


EDITORIAL: Ediciones B

PÁGINAS: 464

AUTOR: ERNEST CLINE





SINOPSIS:

A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, una misión en las tierras inferiores los llevara a enfrentarse cara a cara con una maldad mas hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamas en Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

EDITORIAL: Cometa

PÁGINAS:368

                                   AUTOR: C:S LEWIS



SINOPSIS: 
Han pasado algo mas de dos años en la vida de los chicos que formaban el club de los incomprendidos. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos...Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raul, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que mas se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María , vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo mas profundo de su corazón  espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que  siente, sufre, aman, creen, ríen, evolucionan.....como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales.
Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirá superar todas las pruebas que se le van a presentar? Solo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 544

AUTOR: BLUE JEANS


SINOPSIS:

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo , pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza miradas con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi , provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás , enigmático e inquietantemente atractivo. Y ... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego.

EDITORIAL: Suma

PÁGINAS: 424

AUTORA: ELÍSABET BENAVENT









Estos son los libros que voy a leer este mes. Si habéis leído alguno dejadme en los comentarios que os parecieron.
Un beso.