jueves, 25 de febrero de 2016

Reseña Percy Jackson: El Ladron Del Rayo

Titulo: El ladron del rayo.

Autor: Rick Riordan

Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Libro:1/5

Editorial: Salamandra


Formato: Tapa blanda con solapas.


  SINOPSIS:

Resultado de imagen de el ladron del rayo rick riordan¿Qué pasaría si un día descubrieras que , en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
Pues es o es lo que le sucede a Percy Jackson, que ha partir de ese momento se dispone  a vivir los acontecimientos mas emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burla por inventarse historias fantásticas, ni si quiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los Dioses del Olimpo le revelan la verdad. Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quien ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro y Annabeth , hija de Atenea.

                                       MI OPINIÓN:

Resultado de imagen de el ladron del rayo rick riordanTenía unas ganas enormes de leer este libro, pero me daba miedo que me decepcionara, porque tenía muchas expectativas en él. La película me había gustado y no sabía si el libro lo haría.
Pues , os tengo que decir que el libro me ha sorprendido gratamente, le da mil vueltas a la película y me ha encantado, ahora entiendo porque todo el mundo habla bien de él. Se merece la fama que le han dado, es muy bueno.
El autor ha conseguido que no me aburra leyendo y no pierda las ganas de seguir, cosa que me suele pasar cuando leo algo que tiene fantasía. En este caso , he estado enganchada de principio a fin, sin poder despegarme del libro.



                                                  Booktrailer El ladrón del rayo.
LIBROS SAGA: