miércoles, 2 de diciembre de 2015

LIEBSTER ADWARDS






Estoy muy emocionada con esta entrada , porque he recibido un premio que no me esperaba !

Queria darle las gracias a ITZI ,de  Elinfiernodeotroplaneta
por haberme nominado , eres un sol.


Bueno, estas son las reglas que hay que seguir:

1.Agradecer y seguir el blog que te ha nominado.

2.Responder las 11 preguntas que te han hecho.

3.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Avisarlos de que han sido nominados.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Estas son las RESPUESTAS a las preguntas que me han hecho:

 1- ¿Cuál ha sido tu día preferido de este año?(Aquel que recuerdas con especial cariño por alguna cosa especial)
   El día que volví del hospital, que habían operado a mi prima, hacía cinco meses con mi novio y al llegar, el novio de mi madre nos había preparado la cena y comimos en familia. Ese día lo tengo grabado en mi mente. 

 2-¿Como que libro quieres que sea tu vida?
  Como ciudades de papel. 

 3- ¿Que personaje literario te gustaría ser?
  Margo , una de las protagonistas de ciudades de papel, su vida me parece apasionante. 

 4-¿Tienes alguna manía rara?
  Siempre que leo un libro tengo que apuntar mis pensamientos sobre él.

 5-¿Que fue lo último que te callaste aunque sabías que debías decirlo?
  Que le quité 2 euros a mi madre sin que se enterara.

 6-un consejo.
  Aunque alguien te diga que no puedes , si tu te ves capaz de hacerlo, podrás. 

 7-¿Que es lo primero que piensas al despertarte?
  En que me deparará el día. 

 8-¿Qué canción te hace sonreír?
  Adicción de Xriz. 

 9- ¿Te harías un tatuaje?
  Sí, muchos, este invierno quiero hacerme el primerio. 

 10-¿Cual es tu frase favorita?
  Eres perfecta con tus imperfecciones. 

 11-¿Que esperas conseguir con tu blog?
  Fomentar la lectura. 


Estos son los blogs NOMINADOS. 
       
                 1- coloreandoelviento
                 2-unapuertahaciamundosdepapel
                 3-alqs2d
                 4-coleccionistademilhistorias
                 5-papel-de-tinta
                 6-readerenllamas

 siento solo haber nominado a 6, pero de momento son los blogs que sigo.

Estas son las 11 PREGUNTAS que teneís que responder:

1. Cual es tu cantante o grupo de música favorito?
2. Si solo pudieras quedarte con un libro cual seria?
3.Que libro ha significado un cambio en tu vida?
4.Libro que quieres que adapten a la gran pantalla.
5.Crees en el amor a primera vista?
6.Personaje literario que no soportas.
7.Que haces antes de acostarte a dormir?
8.Como te gustaría estar en 5 años?
9.Que pretendes conseguir con tu blog?( esta pregunta me la he copiado de Itzi, pero me interesa saber vuestra respuesta. )
10. Que genero os gusta leer más?
11.Os gustaría hacer una quedada de blogeras, para conocernos todas?

Las preguntas las he intentado hacer algo variadas, aunqeu me he concentrado más en los libros que en otra cosa.
Un beso a todas.