miércoles, 7 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre

Estos son los libros que me he leído en el mes de septiembre con mi opinión personal, recuerdo que esto es solo mi opinión si alguien no piensa lo mismo me lo podeis dejar en los comentarios o en mi twitter @mundopalabras11.


LIBROS: 

 TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO- Albert Espinosa

NUBÓMETRO:Historia: 2/5
                         
                          Ritmo: 3.5/5

                          Personajes: 2/5
  
                          Amor: 2/5

                          Desenlace:2/5

Pág: 204 sin agradecimientos

MI OPINIÓN: No me ha gustado la pluma del autor, escribe y escribe, sin llegar a ningún sitio.La historia en general no me ha aportado nada, lo único que quiero destacar es la forma en que señalizan los capítulos, eso si que me ha gustado bastante.

Las crónicas de Narnia: EL SOBRINO DEL MAGO- C.S.Lewis

NUBÓMETRO: Historia:4/5

                           Ritmo:5/5

                           Personajes: 4/5

                           Amor: 0.5/5

                           Desenlace: 5/5

Pág: 298 sin agradecimientos

MI OPINIÓN: Me han encantado los dos personajes principales, Polly y Digory, son unos niños encantadores , sin miedo a vivir aventuras. La pluma del autor es muy fluida y me agrada, porque así el libro no se me hace pesado. Más en la reseña que publicare posteriormente.

Las crónicas de Narnia: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO-C.S.Lewis

NUBÓMETRO: Historia: 4/5

                           Ritmo:5/5

                           Personajes:4/5

                           Amor: 0.5/5

                           Desenlace:5/5

Pág: 272 sin agradecimientos

MI OPINIÓN: Este libro me ha gustado mucho , ya que ha cumplido todas mis expectativas, pero al igual que en la película, no soporto a la bruja mala , ni a Edmund, por mucho que luego el niño se arrepienta no me acaba de convencer.

Trailer Narnia

YO SOY PUSHEEN- Claire Belton

MI OPINIÓN: Es un libro ilustrado, sobre una gatita, muy fácil de leer.









PULSACIONES-Javier Ruescas y Francesc Miralles

NUBÓMETRO: Historia:5/5

                            Ritmo:5/5

                            Personajes: 5/5

                            Amor:4/5

                            Desenlace: 4/5

Pág: 197 con agradecimientos.

MI OPINIÓN:Un libro genial y muy fácil de leer.Lo que me atrajo de el fue la edición que tiene "forma de conversación de whatsapp" El final del libro me ha dejado con ganas de más, esta como inacabado y no digo nada más que no os quiero hacer spoilers.Pero necesito Pulsaciones 2.

Las crónicas de Narnia: EL CABALLO Y EL MUCHACHO-C.S.Lewis

NUBÓMETRO: Historia:3/5

                            Ritmo:3/5

                            Personajes:2.5

                            Amor:0.5/5

                            Desenlace:3.5/5

Pág: 330 sin agradecimientos.

MI OPINIÓN: A pesar de que los dos primeros libros de la saga me enamoraron , este ha sido todo lo contrario. Tenía muchas expectativas con el y no ha cumplido ninguna, espero que el próximo sea mejor, porque a pesar de que me gusta la pluma del autor, este libro se me ha hecho bastante pesado .

LA ELITE-Kiera Cass

NUBÓMETRO: Historia:3/5

                            Ritmo:4/5

                            Personajes:3.5/5

                            Amor: 4/5

                            Desenlace:4/5

Pág: 168 en la Tablet.

MI OPINIÓN: El primer libro de la trilogía me gusto más que el segundo, en este la protagonista se me ha hecho algo cansina y no la podía soportar, espero que en el tercer libro sea diferente, porque la pluma del autor me gusta, se hace ameno el libro.


 



MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR-Walter Riso

MI OPINIÓN: Es un libro de carácter psicológico, que si acabas de salir de una relación o tienes un amante , etc te podría ayudar bastante a aclararte.









                                  

TÚ Y YO AQUÍ, AHORA-Jay Asher y Carolyn Mackler

NUBÓMETRO: Historia: 4/5

                            Ritmo: 5/5

                            Personajes: 4/5

                            Amor: 3.5/5

                            Desenlace: 4/5
Pág: 349 agradecimientos a parte.

MI OPINIÓN: El libro me ha gustado bastante, no tenía ninguna expectativa, lo compre porque estaba de oferta y la verdad es que esta muy bien . Es una novela juvenil , apta para todo el mundo y muy rápida de leer.

HUSH, HUSH-Becca Fitzpatrick

NUBÓMETRO: Historia :5/5

                           Ritmo: 5/5

                           Personajes: 4.5/5

                           Amor 3.5/5

                           Desenlace: 5/5

Pág:366 con agradecimientos.

MI OPINIÓN: El libro me ha encantado no, lo siguiente, sin duda el mejor comienzo para una saga. Me mantuvo enganchada a la lectura desde el capítulo uno hasta el final. Os recomiendo este libro si os gustan las historias de amor, caos y ángeles. Me declaro fan de Patch .

CRESCENDO- Becca Fitzpatrick

NUBÓMETRO: Historia: 5/5

                           Ritmo:5/5

                           Personajes:4/5

                           Amor: 4/5

                           Desenlace 5/5

Pág: 405 sin agradecimientos.

MI OPINIÓN: La segunda parte me tubo igual de enganchada o más que la primera. Da unos giros increíbles, que hace que me guste aun más el libro. No tengo ninguna pega acerca de el, me encanta, para mi este libro es perfecto.