martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña Pulsaciones

El libro PULSACIONES esta escrito por JAVIER RUESCAS y FRANCESC MIRALLES. Publicado en la editorial SM y tiene 197 páginas con agradecimientos, esta narrado en forma de conversación de whatsapp.


 ¡ATENCIÓN SPOILERS!

El libro trata sobre una chica, Elia, que acaba de despertar de un coma y no se acuerda de los últimos tres días antes del accidente.
Con la ayuda de su mejor amiga Sue, va recordando algunos detalles. Un día le habla por whatsapp un chico llamado Phoenix, que se convierte en un misterio. Poco a poco empieza a gustarle, a pesar de no conocerle en persona, según ella.
Le cuesta bastante descubrir quien es Phoenix, pero cuando lo hace aún esta más feliz, pero sigue sin entender el porque no la quiere ver, después de todo lo que pasaron.
Mientras sucede todo esto, su amiga Sue, empieza a gustarle un guiri de intercambio llamado Tommy , que en un principio piensa que siente algo por Elia, pero no , solo ve a Elia como una amiga y la intenta ayudar con sus problemas.



MI OPINIÓN!

El libro me ha gustado mucho, pero no puedo decir lo mismo del final, me falta algo, se quedan demasiadas cosas por resolver. Espero que los autores hagan una segunda parte , porque necesito saber como termina Sue, la amiga de Elia. Lo mejor de este libro es que tiene muchas frases que destacar, a parte de una pluma muy fácil de leer, ya que esta escrito como si fuera una conversación de whatsapp.
Es la primera vez que leo un libro con esta edición y tengo que decir que repetiré, porque me ha gustado.
Como siempre los libros de Javier Ruescas me encantan y voy a seguir leyendo historias suyas.


FRASES DESTACADAS:

< A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada>

<No te ancles al pasado, no sueñes con un futuro,, concentra la mente en el momento presente>