miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reseña El (Sin) Sentido Del Amor

El libro EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR esta escrito por JAVIER RUESCAS, un autor español. La editorial es ELLAS DE MONTENA y tiene 223 páginas.

¡ ATENCIÓN SPOILERS!

El libro trata sobre una chica, Lana, que conoce a un chico en una fiesta, que se convierte en el socorrista del club de su padre. Lana empieza a odiarle por ser un picaflor, ponerle los cuernos a sus novias y "salir" con su mejor amiga Julia. Poco a poco, le conoce mejor y descubre que tienen mucho en común, la pintura y el arte , sobre todo.
En una fiesta se descubre , por culpa de una ex de Jacobo, el porque es tan mujeriego y ahí hay un punto de inflexión que marcara un antes y un después en su relación  de amistad.
También aparece Ciro, el mejor amigo de Lana , un bloggero, que la ayuda a averiguar cosas sobre Jacobo y la intenta asesorar en todo lo que puede.


MI OPINIÓN!

Este ha sido el primer libro que me leí de Javier Ruescas y he de decir que me ha encantado, tenía muchas expectativas puestas en el, ya que había escuchado buenas criticas, pues debo de decir que las ha cumplido con creces. La lectura se me ha hecho muy amena, e lo leí en un día, estuve enganchadísima a el. Necesitaba saber como terminaba. Las historias de amor como estas me encantan , pero sobre todo esta en concreto, porque en un momento determinado da un giro inesperado , que no me esperaba y francamente me ha encantado. Lo que tengo claro es que Javier Ruescas es un autor del que leere mas libros.


FRASE DESTACADA;

< -No, pero ¿qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor?>