miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña de Croquetas y Wasaps

El libro CROQUETAS Y WASAPS es de BEGOÑA ORO, publicado por la editorial SM. Tiene 229 páginas de croquetas , sin agradecimientos.


¡ATENCIÓN SPOILERS!

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Pues nuestra protagonista ,Clara, si.
El libro se divide en tres partes, pero con un hilo conductor. Todo empieza cuando Lucas corta con Clara y su amiga, Pinilla, intenta ayudarla. Pero Clara solo quiere volver con él, cuando se entera de que, Lucas, tiene algo con Natalia y ella lleva su pulsera, se vuelve un poco loca.
Poco a poco se le pasa la obsesión con Lucas y se une más a su amigo Unai, creando así un vínculo más allá de la amistad.

¡MI OPINIÓN!

El libro me ha gustado más de lo que me esperaba. Begoña tiene una pluma muy propia que ha hecho que adore su forma de escribir, ya que es muy peculiar. Conforme iba leyendo, tenia que apuntarme frases, porque tiene muchas frases que recordar. Si quieres leer un libro de amor con comedia este es el tuyo!

¡FRASE DESTACADA!

" ¿Qué puedes hacer cuando lo que sufres no es una enfermedad sino un trabalenguas: que quien quieres que te quiera no te quiere como quieres que te quiera? ".

" Dame todos los daños colaterales de la felicidad, pero dame felicidad ".