miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña Ciudades De Papel

El libro CIUDADES DE PAPEL, esta escrito por JOHN GREEN , que nació en Indianápolis. La editorial es NUBE DE TINTA.

 ¡ATENCIÓN SPOILERS!


El libro trata sobre un chico, Q, que esta enamorado de Margo, su vecina de enfrente. Después de pasar una noche juntos, haciendo algunos recados, Margo decidió marcharse. Pero antes de le deja pistas a Quentin, para que la encuentre.

Tras seguir las pistas con sus amigos, consigue encontrar a Margo, y le dice todo lo que siente por ella.



MI OPINIÓN:

El libro me ha gustado bastante, solo que le encuentro un inconveniente , el final. No me ha gustado, para mi se ha quedado corto, me esperaba más. Pero a pesar de eso, lo recomiendo, sobre todo a la gente que le gusta la literatura juvenil con algo de misterio . Me tubo enganchada toda la lectura, porque quería saber donde estaba Margo. Era lo primero que leía de John Green y la verdad es que me gusto, gracias a eso , me he leído alguno más de él. Tiene una pluma muy fluida, que hace que no se te haga pesado el libro. Sus libros son muy divertidos e intrigantes.

 

FRASES DESTACADAS:

<Le gustaban tanto los misterios que , un día, ella misma se convirtió en uno>


<Una ciudad de papel, para una chica de papel>


TRAILER CIUDADES DE PAPEL