miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña De El Corredor Del Laberinto




El libro EL CORREDOR DEL LABERINTO esta escrito por JAMES DASHNER , un novelista estadounidense. Originariamente , la novela se titula THE MAZE RUNNER, la traducción al español es de Noemí Risco Mateo. La editorial en la que puedes conseguir esta fantástica trilogía con un libro de precuela es NOCTURNA EDICIONES.


¡ATENCIÓN SPOILERS!

El libro trata sobre un chico que llega al claro (el centro de un enorme Laberinto), sin recordar nada sobre su pasado.
Al día siguiente, aparece una chica en coma y todo empieza a cambiar.
Comienzan una serie de acontecimientos no muy buenos  en el Claro y el Laberinto. Todo lo que les sucede hace que se pongan en contra de Thomas, como si fuera el causante de todos sus males. Sobre todo Gally. Deciden explorar el laberinto, cosa que no termina muy bien , ya que tienen que  enfrentarse a unos laceradores, pero por suerte salieron con vida. Día tras día, las cosas empeoraban hasta que descifraron la forma de salir.

MI OPINIÓN:

El final del libro me hizo llorar mucho. Se le coge mucho cariño a algunos personajes , al igual que hay uno en concreto (Gally) que no soporto. Me parece asombroso y horrible la manera que tiene Cruel de jugar con la mente de los clarianos. Aunque es una novela que te tiene siempre enganchada , porque  siempre sucede algo. Además tiene un vocabulario bastante particular referente a los insultos, que me hace mucha gracia.
Le recomiendo este libro a todo el mundo que le gusten los libros de acción e intriga, porque la verdad es que disfrutaran mucho leyendo. Tiene 524 páginas, pero se lee bastante rápido.



                 
             NUBOMETRO:


HISTORIA : 5/5

PERSONAJES: 4.5/5 (Hay alguno que no soporto )

RITMO: 4/5

AMOR: 0.5/5

DESENLACE: 4/5


FRASES DESTACADAS: "Esta es mi vida. Vivo en un laberinto gigante , rodeado de unas bestias horribles"

"Cruel es buena"


twitter : @anaraisfullana
Facebook : Anarai Serra Fullana