martes, 30 de junio de 2015

Reseña Por Un Puñado De Besos

El libro Por Un Puñado De Besos transcurre entre un poco de abril , algo de mayo y todo setiembre.
Es un libro de JORDI SIERRA I FABRA , un escritor español, que sus obras juveniles e infantiles han sido publicadas en España y América Latina.



¡ATENCIÓN SPOILERS!

El libro trata sobre una historia de amor entre una chica y un periodista (ella al principio no sabe sobre su profesión, eso va a dar mucho de que hablar en la novela). La historia entre los dos tiene un inconveniente, que no te enteras hasta bien entrada la novela , el SIDA.

Olga es una chica joven , con una personalidad admirable, que a pesar de tener la enfermedad , no pierde la sonrisa y decide buscar el amor a través de un anuncio.
Jaime esta roto por dentro, después de su última relación, pero busca el amor verdadero . Al contestar al anuncio de Olga, esta jugando con fuego y todo le estalla en la cara.
Durante la historia se resuelven todos los conflictos que se van creando, pero el final no me cuadro del todo, yo lo hubiera cambiado.

MI OPINIÓN:

Para mi, a la historia le faltaba mas dureza, que se centrara mas en la enfermedad y menos en la historia de amor, porque me parece que el SIDA aparece como el tercero en discordia en esta novela. Y es un tema del que me encanta leer.
Es una novela juvenil que se lee excesivamente rápido  , yo tarde una tarde en leérmelo, tiene 201 páginas, necesitaba saber que ocurriría al final . La editorial es MONTENA .

            NUBOMETRO
  


HISTORIA :  3/5

PERSONAJES: 4/5

RITMO: 5/5

AMOR : 4/5

DESENLACE: 2.5/5



FRASE DESTACADA: "No somos mas que tiempo (...) si no hay tiempo¿que nos queda?

https://youtu.be/uHnGwKHWHkY






TWITTER: @anaraisfullana